Conéctate con nosotros

Espectáculos

Carmen Barbieri contó que tuvo que interrumpir un embarazo: “Me costó recuperarme”

Publicada

el

La pregunta de Ángel de Brito fue: “¿Te hubiera gustado tener más hijos?”. Y la respuesta de Carmen Barbieri fue contundente: “Sí”. La artista y actual conductora de Mañanísima fue entrevistada mano a mano por el periodista en LAM, donde habló de varios aspectos de su vida y su carrera. Y reveló un dato desconocido hasta el momento, ya que contó que después de haber dado a luz a Federico Bal, había quedado embarazada por segunda vez pero no pudo seguir adelante con la gestación porque estaba en riesgo su propia vida.

“Me hubiera encantado tener varios hijos, pero yo tuve un problema. Cuando quedé embarazada de Fede hice gestosis que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación. Le agarra a una en un millón”, comenzó explicando quien fuera la pareja de Santiago Bal. Y continuó: “Yo me di cuenta al toque que había quedado embarazada porque me siento mal como si hubiese comido algo en mal estado y siento que me muero. Me da presión alta. Con tres meses de embarazo, yo tenía 18 de presión pero lo quise seguir. Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sacar porque casi nos morimos los dos”.

Enseguida, Carmen abrió su corazón para contar uno de los tantos momentos difíciles que le ha tocado transitar. “A los 34 años lo tuve a Fede y a los 39, volví a quedar embarazada y lo quise continuar. Pero a los 2 meses y medio, tuve 18 de presión de nuevo. En ese momento, el médico me dijo: ‘Mirá, yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero en este lo tenés que interrumpir porque te vas a morir’. Y me hice un aborto y me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a mi hijo. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida”.

Federico Bal, de dos años y medio, en brazos de sus padres, Carmen Barnieri y Santiago Bal

Hace unos días, Barbieri tuvo como invitado a su programa a José María Muscari, con quien hizo las paces después del escándalo desatado hace ya seis años, cuando se filtró un audio en el que el creador de SEX, por entonces íntimo amigo de Nazarena Vélez y su hija Barbie, hacía un repudiable chiste de índole discriminador contra Fede por el que tuvo que pedir disculpas. Y, en ese contexto, habló del embarazo de la hija de la actual angelita, quien fuera pareja de su hijo durante más de un año y con quien el actor terminó enfrentado con denuncias cruzadas por violencia doméstica que luego fueron desacreditadas por la Justicia.

“Pasamos un año y medio muy bravo de una relación que tuvieron los chicos… Yo digo ‘los chicos’ porque para mí son chicos, mi hijo y Barbie, a la cual adoro y estoy feliz de que está embarazada. Estoy muy feliz y le deseo lo mejor”, dijo sobre la situación de la hija de Nazarena, actualmente casada con Lucas Rodríguez. Y aclaró: “Y lo digo de corazón, porque no estoy siendo irónica, estoy hablando de verdad, desde el corazón. Como siempre, pero en este caso, en carne viva”.

En la actualidad, Fede está en pareja con Sofía Aldrey, quien lo acompañó tanto cuando tuvo que afrontar el cáncer como cuando sufrió un grave accidente grabando Por el mundo en Brasil, de manera que también dio vuelta la página y apuesta a un futuro con ella mientras se prepara para debutar en Villa Carlos Paz como protagonista de Kinky Boots.

Seguir leyendo:

Por qué son amarillos, el secreto del cabello de Homero y otros 44 datos no tan recordados de Los Simpsons

El escándalo de L-Gante en la casa de Wanda Nara: “Le dio patadas al portón del edificio”

Anuncio

Las fotos de la semana: el reencuentro de Tini y De Paul, el desnudo de Muriega y Sancho, la elegancia de Valdés y Zamolo

Espectáculos

Wanda Nara reveló pistas sobre su futuro en la televisión: “Firmé contrato de exclusividad por tres años”

Publicada

el

Wanda Nara reveló pistas sobre su futuro en la televisión

Wanda Nara reveló pistas sobre su futuro en la televisión (Instagram)

“¿Algo que quieras saber de mí?”, le planteó Wanda Nara a sus seguidores en la tarde de este viernes a partir de una caja de preguntas en sus historias de Instagram. Ávidos por saber, los interrogantes no tardaron en acumularse y uno de los más repetidos giraban en torno al futuro inmediato de Masterchef Argentina, el reality culinario que se emite por Telefe y del cual la mediática fue conductora.

“¿Se sabe la fecha de comienzo aproximada de Masterchef?”, quisieron saber y la hermana de Zaira Nara respondió sobre una foto en la que se ve el backstage de un set televisivo. “Ayer grabé institucional para Telefe. Volvemos a mitad de año”, reveló. “¿Te vamos a ver en Masterchef?”, preguntó otro y Wanda volvió a contestar sin vueltas. “Firmé contrato de exclusividad con Telefe por tres años. Me verán ahí y en muchos más”, contó y generó altas expectativas por lo que vendrá.

“¿Cuándo sale El amor es ciego por Netflix?”, quiso saber otro, en relación al reality show de parejas que la hija de Andrés Nara y Nora Colosimo grabó en la conducción junto a Darío Barassi. “2024″, respondió en una story y, más adelante, sobre una foto con su compañero, amplió: “Este año en más de 200 países”.

Wanda Nara
“Volvemos a mitad de año”, reveló Wanda Nara sobre el regreso de Masterchef a la pantalla de Telefe (Instagram)
Wanda Nara
“Firmé contrato de exclusividad con Telefe por tres años”, dijo Wanda Nara (Instagram)

Un rato más tarde, Wanda publicó en su feed de Instagram un álbum de diez fotos sobre El amor es ciego para contar que finalizaron las grabaciones y que su estreno en la popular plataforma de streaming es inminente. “Terminé un proyecto increíble, quizás el más importante de mi carrera. Quiero agradecer a Netflix por creer en mí. Un gran paso en mi carrera como conductora”, comenzó expresando Nara en la publicación que incluyó imágenes de backstage, en donde se destacaron algunas en las que sostiene una torta con forma de corazón y la marca de la plataforma en el centro de la misma.

“Me llevo esta experiencia, no veo la hora de compartir con ustedes cada capítulo de este increíble proyecto. Gracias a las productoras que trabajaron y a las más de 200 personas que hicieron Love is Blind Argentina!”, celebró Wanda. Por último, le agradeció a Barassi el hecho de haber formado sociedad en este proyecto. “Gracias por ser el compañero que fuiste y el amigo que sos ahora que nos conocimos”, cerró la mediática.

Wanda Nara
Wanda Nara en las fotos promocionales de El amor es ciego, reality show que condujo junto a Darío Barassi (Instagram)

En paralelo a su recorrido como conductora, Wanda está desarrollando su faceta como cantante. Y esta semana avisó que está por rodar un nuevo videoclip correspondiente a su próximo lanzamiento musical, por lo que decidió abrir una convocatoria popular a través de sus redes sociales para quien quiera participar del mismo.

Después de haber dado a conocer las canciones “Bad Bitch” y “O Bicho Vai Pegar”, la mediática ya está preparando la siguiente y avisó que ya está en pleno rodaje del clip. Y a través de una foto que subió a sus historias de Instagram, hizo un pedido a sus seguidores. “Mañana necesitamos señoras o señores, de 45 a 80 años, para mi nuevo videoclip”, contó la hermana de Zaira Nara. Y derivó la convocatoria hacia su estilista y asistente todoterreno Kennys Palacios, arrobándolo en la publicación.

Un rato después, el propio Kennys compartió este mensaje y agregó un dato más para quienes quieran participar de esto: “En lo posible, gente de zona norte”.

El pasado fin de semana Wanda dio su primer show en vivo en el marco de la fiesta Bresh. Acompañada de un cuerpo de bailarinas y una pista, la mediática apareció de manera sorpresiva y, vestida con un conjunto deportivo oversized en colores negro, verde y amarillo, cantó sus hasta ahora únicas dos canciones.

Días después, estuvo de invitada en el programa Sería Increíble (Olga) y adelantó un fragmento de su próxima producción, probablemente para la que está rodando este videoclip. Fue en diálogo con Nati Jota, Damian Betular, Homero Pettinato y Eial Moldavsky, conductores del ciclo. y mostró unos segundos de “Tóxica”, tal como se titulará el tema. “Un pedacito… No está escuchando nadie, se cortó el vivo, vos mandale”, le pidieron los conductores del ciclo. Y Wanda les cumplió el pedido: tomó su celular y la canción comenzó a sonar. “¿Querías que te llame? Te estoy llamando, ¿por qué no respondes?”, se escucha a la mediática en los primeros segundos del track. Luego quiebra la voz y entona: “¿Querías que cambie, ahora sabes qué? No cambio nada y te bloqueo… Tóxica”.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

La angustia de Juan José Camero: sufrió una estafa virtual y perdió el dinero para un tratamiento médico

Publicada

el

Este jueves el actor Juan José Camero de 80 años reveló que se encuentra atravesando un triste y duro momento personal luego de sufrir un robo: le hicieron una estafa virtual y le sacaron todos los ahorros que tenía en su cuenta para llevar a cabo un tratamiento médico.

Fue en una entrevista que le dio a Telefe noticias, allí el actor contó cómo fue lo que le pasó y quiso alertar a la audiencia para que no le pase lo mismo. “Estaba tratando de reinstalar la aplicación Mi Argentina porque se me había desinstalado del teléfono. Pensé que tal vez desde la computadora se podía hacer de otra manera, así que me metí en mi correo y encontré un mail que decía ‘Aviso importante Banco Ciudad’”, comenzó diciendo Camero sobre el modus operandi de los delincuentes.

“En azul se veía un recuadro que decía ‘Validar datos’, apreté e inmediatamente me apareció un cartel que decía ‘le vamos a enviar un código para que valide sus datos en el teléfono’”, agregó detallando todo lo que hizo paso por paso. “Ahí me llegó ese código al teléfono y cuando lo puse junto a mi usuario y contraseña, se me bloqueó todo. No tengo la menor idea quién lo hizo, no entiendo cómo fue todo el procedimiento tampoco pero pasó”, añadió angustiado.

Camero reveló que tenía ese dinero destinado para una operación contra la ceguera que sufre

Al sospechar de que se trataba de una estafa, Juan José se comunicó con su banco pero ya era tarde, le avisaron que su cuenta estaba vacía. “Esa noche no dormí, se me fue la presión a 20 y no tuve un ACV de casualidad. No podía detener la angustia y la impotencia”, relató muy triste y luego con enojo sumó: “Tengo que aceptar que en estos tiempos soy un analfabeto, ahora estoy todo temeroso”.

Cabe destacar que el actor realizó la denuncia correspondiente pero le dijeron que ya no había mucho por hacer porque era muy difícil de recuperar el dinero. En ese momento, Camero reveló que tenía ese dinero destinado para una operación contra la ceguera que sufre. “No es algo que comparta para despertar piedad o tristeza, sino por mi esencia de lealtad y sinceridad con los que de alguna manera me relaciono: la niebla ha cubierto mis ojos. No puedo leer ni escribir como antes. He intentado desde hace años un sinfín de tratamientos que no prosperaron”, aseguró angustiado.

“Mi ceguera no es total: puedo andar por mi casa sin tropezarme, asomarme a la ventana y divisar borrosamente los regalos de la naturaleza. Tengo una ceguera relativa porque cuento con un 10% de mi capacidad de visión y es irreversible. La patología se llama ‘maculopatía bilateral’”, continuó dando más detalles sobre cómo está de salud actualmente.

Cabe destacar que a mediados de julio del año pasado, Camero realizó un extenso posteo en su cuenta de Facebook en el que contó que tiene una ceguera relativa, que lo dejaba con solo el 10 por ciento de su capacidad de visión. “Pero no me siento ser el paladín de la desdicha, ni tampoco el abanderado del dolor humano”, aseguró en un extenso texto que escribió en su momento, explicando cómo se sentía.

Fredy Heer
A los 80 años, Juan José Camero fue victima de estafa

“Trataré de ser breve y de explicarles como mejor pueda hacerlo. Lo cierto es que fui demorando la decisión de compartir con ustedes mi actual realidad, sin que ello conlleve la más mínima pretensión de agobiarlos, nada más lejano; solo me es necesario porque mi alma me dicta hacerles esta confesión, que desde ya cuesta. Espero e ilusiono comprendan el verdadero sentido, el motivo que me lleva a hacerlo”, comenzó con ciertos rodeos y siguió: “Quizás muchos ya lo han advertido, dada mi dificultad para escribir y las veces que me veo obligado a corregir. No sé por qué me dilaté en revelar esta verdad, ni tampoco por qué hoy y no antes, me dedico a hacerlo”.

Finalmente, fue al grano: “La niebla ha cubierto mis ojos. A otras personas les suceden otras cosas, a mí me tocó esto, no puedo leer ni escribir como antes lo hacía. He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años que comenzó esta dificultad la he venido transitando con la esperanza puesta en un sin fin de tratamientos realizados, pero los mismos no prosperaron”.

“Debo decir que mi ceguera no es total, no necesito palpar un rostro para saber cómo es, puedo andar por esta casa sin tropezarme y asomarme a la ventana y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza. También puedo, y lo hago, recoger con cuidado los benditos frutos del limonero que da una planta en el fondo de la casa donde habito”, contó sobre su situación y su poso por diferentes médicos: “Tengo una ceguera relativa, los innumerables y competentes profesionales que he consultado, a quienes les agradezco su esperada y profunda dedicación, han determinado y coincidido en que cuento solo con un diez por ciento de mi capacidad de mi visión que es casi, y lamento decir esto, casi una semi ceguera. El diagnóstico, según cientos de profesionales a los que concurro, han concluido que es absolutamente irreversible”. Respecto al diagnóstico, dijo que se llama “malucopatía bilateral”.

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

A pura ternura, Daniela Celis mostró por primera vez las caras de sus gemelas Laia y Aimé

Publicada

el

. El ex GH se expresó en sus redes sociales debido a que no encontró lo que estaba buscando en el baño masculino. “¿Y la igualdad, dónde está?”, expresó.

“Me molestó mucho. ¿Qué tengo que hacer? ¿Meterme en el baño de mujeres”, dijo enojado el influencer y exparticipante de reality. En el video que subió a Instagram, red social donde tiene 1.4 millones de seguidores, se ve cómo Daniela está en el auto junto a sus gemelas. Sobre esa situación, Thiago sumó que los dos son los padres y concluyó con “los dos somos los papás, así como la mujer es la mamá, también está el papá”.

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron las primeras imágenes de sus gemelas
La felicidad de Thiago Medina por ser padre de gemelas

Incluso Daniela mostró cómo es Thiago como padre y lo filmó cambiándole el pañal a una de las gemelas dentro del auto. “Tenemos que ingeniarnos”, comentaron.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas