Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Carrió señaló a Cristina Kirchner como la verdadera “golpista” contra el Gobierno

Carrió señaló a Cristina Kirchner como la verdadera “golpista” contra el Gobierno

Lo hizo en declaraciones al canal de noticias TN. Señaló que la Vicepresidenta es la culpable de “socavar” la autoridad del ministro de economía, Martín Guzmán.

Elisa Carrió brindó una entrevista a TN y dio algunas declaraciones polémicas. Entre ellas dijo que al Presidente Alberto Fernández “lo aniquila el poder”.

A Cristina Kirchner inculpó de “socavar” la autoridad del ministro de Economía, Martín Guzmán, con el fin de “romper toda la razonabilidad económica” que le queda a la Argentina.

Más tarde, cuando fue consultada sobre el fallo de la Corte Suprema que invalidó el decreto presidencial que suspendió las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, reconoció que el máximo tribunal “pacificó” un conflicto, aunque la decisión fue “una obviedad”.

También hubo tiempo para referirse al gobernador bonaerense Axel Kicillof, sobre el cual dijo: “Kicillof quería suspender las clases porque él es quien tiene el problema real en el conurbano y, en definitiva, como no quería pagar solo los costos, también quiso que los pague la Ciudad”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina