Según informa La Angostura Digital, la delegada presidencial provincial de Osorno, Claudia Pailalef Montiel, informó que “circularon por el paso fronterizo Cardenal Samoré 9930 personas, 2450 vehículos particulares, 391 camiones y 34 micros“.
El tiempo por control por vehículo fue de unos 30 minutos, tras haber reanudado la atención luego del alud que afectó la ruta 231 a la altura del paraje El Rincón.
“Es importante destacar que las medidas implementadas durante estos días permitieron no tener inconvenientes que reportar”, destacó la funcionaria chilena.
Sólo durante la última jornada 623 vehículos particulres, 43 camiones y 8 micros, con un total de 2572 personas ingresaron a Chile; mientras que 227 vehículos, 23 camiones, 6 micros y mil personas ingresaron a la Argentina.