Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Policiales El Valle » Casi 30 vehículos secuestrados entre ayer y hoy en Neuquén, Centenario y Senillosa

Casi 30 vehículos secuestrados entre ayer y hoy en Neuquén, Centenario y Senillosa

Desde la Policía de Neuquén se informó que en diferentes operativos realizados entre ayer y la madrugada de hoy se secuestraron casi 30 vehículos. Los controles fueron en la zona céntrica de Neuquén capital, en cercanías de la Isla 132, en Ruta 7 y 51, y en la Ruta 22 a la altura de Senillosa.

El director de Tránsito de Neuquén, Roberto Bello, indicó que en los operativos realizados en cercanías de la Isla 132 se identificaron 123 personas y se secuestró ocho motos y tres autos. Tres fueron por alcoholemias positivas. En el caso de los motovehículos, fue por faltas contravencionales, entre ellas la falta de documentación.

Bello comunicó que hubo dos demorados. Todo fue en los controles que se realizaron entre las 21 y las 3 de la mañana.

Por otro lado, el comisario apuntó que en los operativos en la Ruta 7 y 51 se secuestraron dos vehículos por alcoholemia positiva. El valor más alto fue de 2,38 gramos de alcohol en sangre.

En la zona de la báscula, en Senillosa, hubo tres personas que conducían en estado de ebriedad.

“Se va a seguir hoy domingo y mañana se va a volcar un operativo especial por los regresos de los lagos y de la cordillera. Se va a implementar más que nada en la zona de Ruta 51 y en el trayecto entre Senillosa y Arroyito”, adelantó Bello.

The post Casi 30 vehículos secuestrados entre ayer y hoy en Neuquén, Centenario y Senillosa appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina