Publicada
hace 10 mesesel
La investigación por el homicidio de Facundo Bargiela, ocurrido durante el mes de abril, avanza de forma paulatina mientras los sospechosos permanecen detenidos, algunos de ellos en el establecimiento penitenciario local.
Fue en el Penal III justamente donde se concretó un allanamiento, dispuesto por el Ministerio Público Fiscal, en el que los efectivos policiales a cargo procedieron al secuestro de teléfonos celulares pertenecientes a dos de los tres sospechosos que están alojados allí.
De acuerdo a datos que surgieron del ámbito judicial, los operativos se centralizaron en las celdas que ocupan los presuntos partícipes del homicidio del ex campeón de jui jitsu.
Según ese relato, en la unidad carcelaria secuestraron dos teléfonos celulares, que serán sometidos a peritajes para conocer la información que allí consta y que podría convertirse en material probatorio para la causa.
Dichos teléfonos pertenecerían a Argentino Torres y a Santiago Figueroa, mientras que el dispositivo de Benjamín Ravinovici fue secuestrado en el domicilio particular, ubicado en la zona sur de la ciudad.
Allí los efectivos secuestraron, además, otros dos dispositivos, una computadora y una Tablet. Todos los elementos fueron secuestrados por la Policía Científica, que trabaja en el análisis del contenido, no sólo del que está visible, sino también del que pudo haber sido eliminado.
¿Cuál es la relación de El Salvador con Bitcoin?
Por qué Wanda Nara no trabajará en Telefé en todo 2025
Murió George Foreman, el boxeador dos veces campeón de los pesos pesados
Quién es la famosa que hace pis de parada: “Apuntás al inodoro, sentarse es raro”
El Puyehue-Cordón Caulle no presenta una “erupción inminente”
Intentaron chocar al móvil policial y fueron detenidos luego de una persecución en avenida de los Pioneros