Connect with us

Sociedad

Caso Darthés: el fiscal presentó un nuevo pedido de procesamiento

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246
El actor Juan Dathés

El fiscal federal de San Pablo Andrey Borges de Mendonça presentó este jueves un nuevo pedido ante el juez de dicha ciudad en el que insistió con el procesamiento del actor Juan Darthés en la causa por el abuso sexual de la actriz Thelma Fardín.

El magistrado planteó un recurso de reposición en el que insistió que el delito por el cual fue denunciado el actor sigue vigente. La solicitud la realiza luego de que el juez federal brasileño Fernando Toledo Carneiro entendiera que el mismo había prescrito por el paso del tiempo.

El pasado 12 de mayo, Darthés -acusado por un hecho que habría ocurrido cuando la denunciante participaba de la tira Patito Feo- había sido absuelto por falta de pruebas. La causa se presentó hace cuatro años y terminó en los tribunales de San Pablo, adonde se radicó el acusado.

Noticia en desarrollo