Publicada
hace 5 mesesel
El periodista Emiliano Gatti ya fue declarado culpable por la tenencia y facilitación de imágenes de abuso sexual infantil y ahora sólo resta saber cual será la condena que definirá el tribunal.
En un primer momento se había informado que el lunes 29 de julio sería la fecha en que se conocería la condena del periodista, pero finalmente hubo un cambio, será el 9 de septiembre.
Aquel día se darán cita las partes y el tribunal en la audiencia de cesura, jornada en la que tanto la fiscalía como la querella pedirán el monto de pena mientras que la defensa seguramente pedirá la absolución.
Luego de ello y tras un cuarto intermedio, que podría durar minutos o días, se conocerá finalmente la cantidad de años que Gatti deberá pasar tras las rejas, ya que será una condena de prisión efectiva al superar los 3 años de mínima. Según lo que se especula, la pena podría ir desde los 4 a los 12 años.
El martes 6 de junio pasado, el ex conductor de canal 10, Emiliano Gatti, fue declarado culpable por tenencia de imágenes de abuso sexual infantil por desición unanime de los jueces Luciano Garrido, Verónica Rodríguez y Emilio Stadler. Al momento de la lectura del veredicto el acusado no se encontraba presente en la sala ya que siguió la audiencia por zoom.
Gatti fue acusado de 50 hechos de facilitación de imágenes de abuso sexual infantil, agravada por la edad de las víctimas, todas menores de 13 años, en concurso ideal con tenencia de imágenes de abuso sexual infantil, agravada por la edad de las víctimas, y en concurso real con tenencia con fines inequívocos de distribución.
Bitcoin y dejar morir
Piden responsabilizar por homicidio culposo agravado al chofer por trágico choque en la ruta 40 en el que murieron 7 personas
Cinco cosas que tenés que limpiar si vas a recibir gente en tu casa para las fiestas de fin de año
Aumentó la tarifa de taxis: cuánto sale la bajada de bandera ahora
Tasa de interés: cuál es la billetera virtual que más paga por poner a rendir tus pesos este viernes 13 de diciembre
Rusia lanza un nuevo ataque masivo contra la infraestructura energética ucrania | Internacional