Conéctate con nosotros

Espectáculos

Celos y masajes: lo que mostró El Hotel de los Famosos 2 del vínculo entre Flor Moyano y Juan Martino

Publicada

el

A fines de la semana pasada, Flor Moyano denunció a Juan Martino, su excompañero de El Hotel de los Famosos 2, por abuso sexual con acceso carnal. Y, en las últimas horas, la productora que lleva adelante el reality que se emite por El Trece difundió un comunicado en el que hizo referencia al tema.

“Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones de el ciclo El Hotel de los Famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido para la resolución del caso”, comienza diciendo el comunicado publicado por Boxfish.

Y continúa: “En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones. En Boxfish procuramos un ambito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia. Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia”. Así las cosas, este lunes se retomaron las emisiones del reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis y se vieron distintas escenas de tensión entre Moyano y Martino.

Todo comenzó después de que la influencer notara que la participante Yasmín Corti anduviera muy cerca del actor y notó algo extraño, algo que la hizo sospechar y que encendió la alarma de los celos. Tras esto, tuvieron una discusión en uno de los vestidores del hotel. “Dejá de mirarme con esa cara y hablame, que no soy adivino”, le pidió él a ella. “Ojito”, le advirtió Flor. “¿Con qué?”, dijo él haciéndose el desentendido. “Ya sabés con qué”, le puntualizó Flor.

“Creo que está celosa de Yasmín”, confirmó él en backstage. En la discusión, seguía insistiéndole a su pareja dentro del reality que le contara qué le pasaba: “Me tengo que ir a laburar, decime que significa ‘ojito’”. “Vos sabés perfectamente…”, seguía Flor con misterio. “¡No! ¿Pero ella te dijo algo? Dale, decime así evitamos todo el conventillo”, propuso Martino pero del otro lado solo obtenía silencio. “¿Me podés decir que te dijeron porque por ahí es mentira? Claro, porque en vez de preguntarme a mi te querés quedar con lo que te dijeron”, le reclamó el hermano de la periodista Majo Martino.

“No, no no…. A ver, tengo ojos también”, dijo finalmente Moyano, aunque sin hacer alusión a nadie. “Entonces viste mal, bebé”, le respondió Martino. “Bueno, vi mal”, cerró ella la discusión. Sin embargo, detrás de escena, reveló su encono con Corti. “No solamente con Juani coquetea y busca. Sino que también lo vi también con Fede (Barón), con Fer (Carrillo)… Está en la búsqueda de algunos de los chicos de acá”, dijo.

A continuación, Gabriel Oliveri, gerente general del Hotel, le propuso al staff ponerse a las órdenes de un masajista profesional para que aprendieran a practicarlos sobre los huéspedes. Así, ordenó que Martino masajeara a Moyano. “Tengo buenas manos para los masajes”, dijo él en el detrás de escena. Y después de empezar con la tarea sobre la espalda de su compañera, dijo: “Complicado el asunto porque hay poca ropa, aceite en las manos, está todo a flor de piel y bueno… me tiraron ahí a masajear”.

Juan Martino masajeó a Flor Moyano en El Hotel de los Famosos 2

Oliveri notó que Martino no estaba muy enfocado en la tarea y lo advirtió. “Parece que Juan está perdido, recorre la espalda pero no masajea”, dijo. “Estoy desorientado…”, admitió el participante. Así, recibió indicaciones de masajista profesional acerca de cómo debía mover los dedos. “Hay que conectar con el cuerpo del paciente”, le apuntó. Y la respuesta de Juan fue en dirección a sus ganas de ir más allá pero que Moyano le habría negado: “Para él es fácil, yo que vengo enjaulado…”.

Al finalizar los masajes con su pareja, le ordenaron que ahora le tocaba hacerlo con Flor Ventura. “De paciente en paciente, también me toca a masajear a Flor Ventura… Y eso que estoy aprendiendo”, dijo con picardía. En paralelo, y en la cocina del Hotel, mostraron cómo Mimi Alvarado encaró a Yasmín Corti para preguntarle si le gustaba Martino y le admitió que “se estaban conociendo”. Así, la mujer de Luciano El Tirri Giugno corrió a contarle la novedad a Moyano. Y los celos volvieron a hacer lo suyo.

Anuncio
El hotel de los Famosos 2
La discusión entre Flor Moyano y Juan Martino en El Hotel de los Famosos 2

“Yo le dije a ella y estaban las cámaras: ‘Y qué onda, ¿a ti te gusta alguien de aquí?’. Y me dijo: ‘Eh, sí, me gusta Juani’”, reconstruyó la dominicana ante Flor. “No me sorprende, lo intuía, como buena virginiana. Ella está interesada en Juani y en varios más. Me parece que hay cierto código entre mujeres que estaría bueno respetar. Por lo menos yo actuaría de esa manera, pero bueno… Habla de como es cada uno como persona”, dijo Moyano. “Creo que está celosa de Yasmín… Yo no hice nada”, se defendió Martino.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Seguir leyendo:

Wanda Nara y Mauro Icardi se manifestaron tras los terremotos de Turquía: “Qué te mejores”

La revelación de Nacho en Gran Hermano 2022 que despertó una fuerte crítica de La Tora: “Por eso tenés olor”

Preocupación por un mensaje del Dipy: “Estoy pasando uno de los peores momentos”

Espectáculos

Así fue el espectacular cumpleaños temático de Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala en Italia

Publicada

el

Este viernes Oriana Sabatini cumplió 28 años y realizó un gran festejo acorde a la ocasión. El evento tuvo lugar en Italia, donde actualmente vive junto a su novio Paulo Dybala, futbolista de la Roma, con quien se casará el próximo 20 de julio. En ese sentido, a través de las redes sociales el futbolista publicó una foto de la celebración y dejó a la vista cuál fue la decoración que hicieron.

Camila Galante, gran amiga de la cumpleañera, mostró en un video los detalles del festejo. La mujer de Leandro Paredes, compañero de Paulo en el club italiano y en la selección, reveló la temática de Harry Potter entre otros detalles de la ambientación para el festejo de Oriana.

Las fotos que subió Paulo Dybala para saludar a su novia Oriana Sabatini por su cumpleaños (@paulodybala)

Tal como puede verse tanto en la imagen compartida por Dybala como en el audiovisual, la pareja tuvo una especie de atril en medio de su hogar con globología, pastelería, una torta, y toda la vajilla enfocados en las películas de la saga del mago, con el escudo y los respectivos colores de las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hafflepuff y Ravenclaw.

Oriana Sabatini
Dybala mostró cómo fue la decoración de cumpleaños de Ori Sabatini (@paulodybala)

También hubo elementos simbólicos como la snitch dorada, lechuza del protagonista, el sombrero seleccionador o la torta de dos pisos repleta de detalles enfocados específicamente en los colores que respondían a la casa Gryffindor, donde estudiaba Potter.

”Que seas siempre muy feliz…! Felices 28 mi amor Oriana Sabatini. Te amo mucho”, escribió el jugador de fútbol junto con la foto del festejo y varias imágenes genéricas de diferentes momentos compartidos con su pareja. Se sucedieron sus adorados perros, caminatas por la ciudad y otros momentos de la intimidad.

Oriana Sabatini
Las fotos que subió Paulo Dybala para saludar a su novia Oriana Sabatini por su cumpleaños (@paulodybala)

Así será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Cada vez falta menos para una de las bodas más esperadas del año y si bien apelan a que sea sorpresa en su mayor medida, con el correr de los días y algunas notas de prensa, Oriana ya fue adelantando varios detalles de su boda. En primer lugar, su madre Catherine Fulop visitó a Mirtha Legrand en la mesaza y lo primero que confirmó es que el mismo se llevará a cabo en El Dok – Haras, de Pilar, un imponente predio repleto de hectáreas y mucha vegetación. Además, señaló que el vestido principal de su hija será realizado por Dolce Gabbana.

También, Oriana hizo un mano a mano con Ángel de Brito en LAM y allí también la actriz comenzó a desentrañar los pormenores de su boda. El primer tema a tratar fue la cantidad de invitados: “No tenemos definido, tampoco queríamos que sea muy grande. Ese día es tan especial, en los casamientos que fui veo a mis amigas saludando gente que tal vez ni conocen. Si te ponés a calcular los minutos que pasas hablando con cada persona, con gente que quizás ni conoces. El primer mes ya teníamos la lista. No invité gente de compromiso”.

Paralelamente, la modelo reveló que Claudia Villafañe le está organizando todo y aseguró que es una excelente weddding planner y en Sería Increíble(ciclo que conducen Nati Jota, Eial Moldavsky, Damián Betular y Homero Pettinato en Olga) confesó que el reconocido pastelero será el encargado de hacerle la torta. “Casi me desmayo de la emoción cuando Clau (Villafañe) me lo dijo. Nunca había pensado tanto en la torta y todo el mundo me preguntaba a mí por eso”, aseguró Sabatini y aprovechó el momento sea hacerle una consulta al chef: “A mí me gusta un poco clásica -blanca- y por dentro tiene que ser chocolate y dulce de leche”.

“Vamos a hacer el vals, voy a entrar con mi papá y nos va a casar el cura que los casó a ellos. Fue el cura de mi colegio. Yo lo llamé y le dije que no practico la religión, pero que quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia. Simbólicamente quería que fuera la misma persona que los casó a mis papás. Mis amigas y las familias lo conocen, es alguien súper cercano a nosotros”, agregó muy emocionada. Al escuchar sus declaraciones Damián no pudo evitar el comentario y bromeó a la cantante con humor y buena onda: “Y con tu papá yo también entraría a la iglesia”.

En cuanto a la logística del evento, expresó que la idea era que empiece temprano. “Como hay ceremonia y es invierno queremos que haya un poco de sol. Queremos aprovechar lo lindo lugar, que es un campo enorme y abierto”, explicó Oriana Muy entusiasmada por lo que se viene: “Va a haber interrupciones (por shows que pensaron para el festejo. El que yo elegí, porque nos pusimos de acuerdo para elegir uno cada uno (con Paulo) no sé si es top, para mí es lo más top, pero es lo que yo quise desde que soy muy chica. Yo quería que en mi casamiento tocara esta persona”.

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

Juana Viale y su novio Yago Lange iniciaron una nueva etapa de su expedición por el Atlántico

Publicada

el

Juana Viale y su novio Yago Lange hicieron el cruce del Atlántico: las espectaculares imágenes y cómo fue la experiencia

Hace días ya que Juana Viale y su novio Yago Lange, se encuentran en una increíble aventura transatlántica por una causa ecológica. Actualmente, están en camino hacia Cabo Verde, África, con un firme compromiso por la conservación marina y el cuidado del medio ambiente.

Es por que eso que la actriz y conductora, que se ausentará por cuatro semanas de la televisión argentina, le devolvió a su abuela Mirtha Legrand su legendario ciclo de almuerzos mientras se embarca en un desafío que, según reveló, era uno de sus sueños más grandes.

Juana-Viale-cruce-del-atlántico
Juana Viale mostró el velero en el que se embarcó para el cruce del atlántico (Instagram)

En ese sentido, la pareja que transita la primera etapa a bordo del velero Lola y durante la última semana se mostraron disfrutando de las aguas y distintas actividades recreativas en altamar. Ahora, el viaje que tuvo como objetivo cruzar el Atlántico en velero para estudiar los océanos, ya tiene un nuevo destino: seguir hasta Gibraltar.

Para eso, arrancó esta aventura pero no lo hizo sola, sino acompañada por su novio, Mery Sackmann, creadora del blog “Mery sin plástico” especializado en medio ambiente; Marko Magister, director, documentalista y camarógrafo, y Sebastián Vereertbrugghen, camarógrafo y editor ya que además de estudiar las aguas y realizar pruebas van a grabar para hacer una película.

Juana-Viale-cruce-del-atlántico
Juana-Viale junto a Mery Sackmann, creadora del blog “Mery sin plástico”

Así la cosa, tanto a través de sus historias de Instagram como en una publicación en su feed, Viale dejó registrado cómo fue la experiencia y en primera persona relató cada detalle de esta aventura. “Cruce del Atlántico“, tituló la carta abierta que escribió y contó: “Lo mas lindo para mí es poder concretar sueños. Bueno, aquí es uno. Partir desde el deseo a concretarlo, se pasan varias tormentas”.

“Hay algunos atardeceres hermosos para perpetuar pero cuando se vive en el sueño, se habita el presente, es ahí donde la magia aparece. Poder transmitir la belleza misma de la simpleza de la vida, sumar una gota limpia del océano a todos, es sumarle vida al sueño. De a dos es más realizable, aquí somos cinco arriba del barco, lo cuál lo hace mas fantástico“, expresó la conductora feliz por esta aventura.

Juana-Viale-cruce-del-atlántico
Juana Viale y su novio Yago Lange (Instagram)

En tanto, Viale, continuó su relato de esta experiencia que, sin dudas, será inolvidable para ella: “Cinco almas haciendo de las suyas en singular y en plural… Creo que una vez lo dije, pero lo repito, no se puede cuidar ni amar lo que no se conoce… así que aquí, transfiero mi conocimiento, descubrir para contagiar eso… que no tiene palabras. Primera expedición: Canarias – Cabo Verde, Cabo Verde – Fernando de Noronha y luego… siga el baile, siga el baile”, concluyó.

Seguí leyendo...

Espectáculos

La mamá de Lionel Messi fue a ver a Flor Peña a Rosario: “Te sigo a todos lados”

Publicada

el

Después del éxito en la temporada de verano de Carlos Paz, Flor Peña llevó el musical Mamma Mia a Rosario. Este jueves inició la serie de funciones en el Teatro Broadway como prólogo al desembarco en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el próximo 9 de mayo. Y entre el público que colmó la sala, se destacó una presencia muy especial: la de la mamá del mejor jugador del mundo.

Celia Cuccitinni de Messi, la madre de Lionel, siguió desde la primera fila la obra inspirada en las canciones inolvidables del grupo ABBA. Acompañada por su nuera y su consuegra, la mujer cantó, bailó, aplaudió y registró en su teléfono celular cada momento de una historia inmortal que se reproduce cada vez que los artistas salen a escena. Y al finalizar el espectáculo, se acercó a la protagonista de quien se declaró como fiel admiradora.

“Estuvo bárbaro, espectacular”, dijo Celia abrazada a Florencia. “Yo te sigo a todos lados”, agregó, mencionando que pudo verla en la versión teatral de Casados con hijos, aunque lamentó haberse perdido las funciones de Cabaret. “Acá canto mejor”, le dijo Peña para consolarla, y antes del último abrazo dejó una ironía. “Le vamos a hacer Cabaret para ella, se lo merece”.

Según pudo saber Teleshow, Celia sacó su entrada con dos meses de anticipación para asegurarse estar en primera fila junto a sus familiares, a quienes les trasladó su fanatismo por la artista. Al llegar al Broadway, hizo la fila correspondiente, haciendo gala una vez más de su humildad y su respeto. Los mismos con los que abordó a Florencia para poder saludarla en el camarín y en escenario. Y también sorprenderla, porque la actriz no sabía que iba a tener a la madre del astro aplaudiendo desde la primera fila.

Sin dejar su bajo perfil, buscando pasar desapercibida como una espectadora más, Celia reparte sus salidas con artistas muy puntuales. Es habitué de las obras de Nico Vázquez, amigo de Lionel, y este verano fue a Punta del Este a ver a Susana Giménez en su actuación en Piel de Judas. Al finalizar el espectáculo, saludó a la diva y le entregó como obsequio una camiseta albiceleste con el nombre de su hijo y el número 10 estampados en la espalda.

Por el lado de Peña, vive un gran presente a bordo de Mamma Mia, mientras planea sus pasos a futuro. Después de arrasar en la temporada de Carlos Paz, donde se alzó con siete Premios Carlos, incluido el de Oro, ya agotó todas las funciones pautadas en Rosario. Luego del paso por Buenos Aires, tiene programado llevar la obra dirigida por Ricky Pashkus y producida por Miguel Pardo a Mar del Plata. Y mientras tanto, están pensando en el próximo proyecto.

Antes de estrenar en Rosario, la actriz, el coreógrafo y el productor estuvieron en Madrid para asistir al musical inspirado en Mujer Bonita. Y de acuerdo a lo que le confirmaron a este medio, Florencia se pondrá en la piel de la protagonista encarnada por Julia Roberts. Pero para eso falta, y la fecha tentativa es en el segundo semestre de 2025. En el medio, Peña está por cerrar dos trabajos vinculados a la televisión, una para un canal de aire y otra para una plataforma, del que no quiere dar demasiados indicios, pero que se conectan con algunos de sus proyectos más recordados.

Anuncio

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas