Noticias de Bariloche
Inicio » Judiciales » Cendón: “Estamos trabajando con cualquier hipótesis posible”

Cendón: “Estamos trabajando con cualquier hipótesis posible”

Noticiero Seis

Precisó que alrededor de las 16.20 hay filmaciones del vehículo, estaban en el lugar, “aparentemente ella se quiso sacar una foto, es la versión que el señor dio a la Policía, hasta que no determinemos la situación de esta persona la Fiscalía no pude tomar una declaración testimonial”. Por este motivo trabajan con cualquier hipótesis posible.

Según manifestó Cendón el hombre dijo que le estaba tomando una foto y ella calculó mal. Explicó que entre la baranda del puente y el puente hay una franja extremadamente peligrosa, muy delgada, “que evidentemente cayó en esa zona de riesgo”. La fiscal remarcó que la otra vez había hecho la misma observación y agregó que “el Ministerio Público más que hacer las observaciones no puede, porque nos excede, no es facultad pero el riesgo es muy alto”.

Noticiero Seis

Aclaró que sólo la pareja fue testigo presencial y hay testigos posteriores a los que les pidió asistencia. El hombre dio aviso a la gente del camping, pegado al lugar y avisan a la policía, de modo que comienza una búsqueda exhaustiva porque las condiciones del Arroyo Goye no son las mismas que hace dos meses, en cuanto a caudal de agua, condiciones climáticas y fundamentalmente el horario porque se estaba haciendo de noche.

Resaltó el trabajo de Protección Civil y Bomberos que hicieron un rastrillaje por toda la zona de tierra de los costados. También intervino Prefectura y a las 9 estaba comenzando la segunda parte del rastrillaje con luz solar.

Noticiero Seis

Ayer la visibilidad era casi imposible, “los bomberos llevaron grupos para poder trabajar en el lugar, teníamos que velar por la seguridad de la gente que estaba caminando por las picadas, en las cuales hace unos dos meses se desmoronó y cayó una turista, los riesgos eran elevados, más aún con las condiciones climáticas imperantes”

 

 

 

Noticiero Seis

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina