Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Chayanne pegó duro en la nostalgia y desató memes al preguntar cuántas mujeres bailaron “Tiempo de vals”

Chayanne pegó duro en la nostalgia y desató memes al preguntar cuántas mujeres bailaron “Tiempo de vals”

(Foto Instagram: @chayanne // Captura Twitter)

Chayanne se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por lanzar una peculiar pregunta: ¿Cuántas personas bailaron Tiempo de vals en sus xv años?. Y es que en 1990 ganó gran popularidad en México y toda Latinoamérica con esa balada al grado de que muchas quinceañeras la utilizaron como parte de su tradicional baile en sus majestuosas fiestas. Incluso, sigue siendo solicitada en la actualidad.

Como era de esperarse, su tuit se viralizó desatando todo tipo de reacciones en redes sociales. Muchos usuarios, en su mayoría mujeres, confesaron con mucho orgullo que bailaron Tiempo de vals y compartieron fotografías del momento. Asimismo, hombres explicaron que sacaron a relucir sus mejores pasos a rimo de dicha canción porque fueron chambelanes en más de una ocasión.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

“Fui caballero o conocido también como chambelán. Asistí a 227 quinceañeras y 2 dulces 16. Pará cada quinceañeras ensayábamos 10 veces mínimo con Tiempo de vals, entonces bailé Tiempo de Vals 2.290 veces. Fue una muy bella época”, escribió un twittero.

Otros usuarios mencionaron que escuchar tanto la misma canción en eventos de XV años ya resulta algo desesperante, pues aunque es un clásico del ídolo puertorriqueño, consideran que hay canciones más modernas que cumplen con los requisitos para transformarse en una pieza de vals.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

“Ya cansa escuchar esa canción a cada rato y luego las palabras de la quinceañera y sus viejos, etc. Pero era el sacrificio por los bocaditos y la comida”, se pronunció otro usuario.

Algunos más bromearon con que bailaron el tema porque no tuvieron otra opción de tener a su padre presente. Y es que desde hace varios años Chayanne es considerado como el padre de todos porque muchas mujeres que son sus fans dicen que sus hijos son de él a manera de juego por la atracción y admiración que sienten.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

La real pregunta es, si eres mí papá ¿por qué no estuviste ahí para bailarla conmigo?”, comentó una usuaria.

Finalmente, entre los comentarios resalaron las personas que no tuvieron la oportunidad de bailarla porque no tuvieron evento de XV años como tradicionalmente se acostumbra, con muchos invitados, vestido virreinal, último juguete y brindis: “No me hicieron fiesta”. “Yo no lo baile porque no tuve fiesta”. “Yo tampoco. Me dieron a elegir y tomé la opción viaje. Y nos fuimos en familia a Buenos Aires”. “No tuve fiesta pero te invito a que lo bailes conmigo para mis 40″.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Información en proceso…

SEGUIR LEYENDO:

Criticaron a Andrea Escalona por hacer el paso de Anitta embarazada; así se defendió la conductora

Murió Gina Romand, la actriz cubana que conquistó el Cine de Oro Nacional

Tundieron a vocalista de Intocable por cancelar su concierto en Monterrey: “Me siento muy mal”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina