Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Chicharito Hernández y Wayne Rooney se reencontraron en Los Ángeles

Chicharito Hernández y Wayne Rooney se reencontraron en Los Ángeles

Javier Hernández volvió a ver a Wayne Rooney años después de jugar juntos en el Manchester United (Instagram/@lagalaxy)

El Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California, vivió el reencuentro de dos icónicos delanteros. Javier Hernández y Wayne Rooney, quienes compartieron el vestidor del Manchester United a lo largo de cuatro años, volvieron a reunirse en el estadio del Galaxy antes de un encuentro amistoso. El emotivo reencuentro fue documentado por medio de las redes sociales del equipo inglés y el angelino.

Con una fotografía conjunta en las cuentas verificadas de Instagram del Galaxy y Manchester United, los equipos dieron a conocer el reencuentro de los íconos. El cuadro de la Major League Soccer fue el encargado de poner texto a la imagen y catalogó la escena como dos “leyendas reunidas”. No obstante, el mexicano no se quedó atrás y replicó la publicación.

“Es grandioso verte otra vez después de todo este tiempo. Gracias por todas las memorias que compartimos dentro y fuera del terreno de juego. Te deseo nada más que lo mejor. ¡Una vez rojo siempre rojo!”, escribió el canterano de las Chivas del Club Deportivo Guadalajara en su cuenta verificada de Instagram @ch14.

Información en desarrollo*

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina