Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Chocaron a un auto estacionado en pleno centro y huyeron

Chocaron a un auto estacionado en pleno centro y huyeron

Un fuerte choque en pleno centro llamó la atención en la noche del sábado. Según se pudo conocer, el conductor de un Ford Focus perdió el control de su vehículo y golpeó fuertemente a una Renault 18 Break estacionada en Morales al 350, a pasos del Centro Cívico.

Los testigos que registraron el hecho pudieron tomar fotografías del vehículo que se encontraba en movimiento, huyendo de la escena con los airbags del pasajero y el acompañante explotados por el violento golpe. A bordo del Focus de color gris viajaban al menos una hombre y una mujer.

En tanto el vehículo estacionado fue el que se llevó la peor parte ya que sufrió importante daños en el sector del baúl y la rueda trasera. Los vidrios de la luneta y el lateral quedaron desparramados por el piso e incluso, producto del choque, este auto terminó chocando a otro que también se encontraba en esa zona.

En el lugar no se reportaron heridos aunque se hicieron presentes los inspectores de Tránsito del Municipio que participaban de un operativo en las calles céntricas.

*Fotos gentileza Gabriel Soler

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.