Publicada
hace 2 añosel
A bordo de un Fordo Focus, una mujer de 40 años chocó a otros autos, lastimó a un agente de la Policía y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia. Ahora tendrá que enfrentar una causa judicial por “lesiones, daños, atentado y resistencia a la autoridad”.
El hecho se desencadenó este viernes (26/5) a las 5,30h en la céntrica calle España. Según testigos, la mujer salió de un local nocturno de la zona, subió a su auto y chocó a varios autos estacionados en su intento por alejarse del lugar.
Los agentes de la Comisaría Segunda fueron quienes recibieron la denuncia de lo que estaba ocurriendo a pocos metros de la dependencia policial. Al llegar se encontraron con el vehículo cruzado en plena calle. En esa situación intentaron convencer a la mujer para que dejara de manejar y descendiera del auto, pero se negó. Incluso en una maniobra cerró su puerta e hirió a uno de los agentes que luego fue llevado al Hospital Zonal.
Finalmente la conductora involucrada se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se le secuestró el auto y se abrió una causa por lesiones, daños y resistencia a la autoridad.
Fuentes oficiales confirmaron a este medio que recién a media mañana, a través de una prueba, se pudo constatar que la conductora registraba 1,56 g/l de alcohol en sangre.
*Foto: Imagen ilustrativa de archivo
Turquía: terrible incendio en un hotel lleno de turistas dejó 66 muertos y 51 heridos
Cómo deben hacer los chilenos residentes en Bariloche para votar en las próximas elecciones presidenciales
Policía recuperó elementos que fueron sustraídos de un depósito perteneciente a un organismo provincial
¿Cuánto tiempo falta para que bitcoin alcance su pico?
Secuestraron y torturaron a un argentino en Brasil: lo liberaron después de que pagaran 16 mil dólares
El Escape de la Isla Huemul está listo para otro gran capítulo