Publicada
hace 3 semanasel
Conductores bajo la órbita de aplicaciones de transporte, se manifestaran en la Delegación Sur, donde también se encuentra la intendencia, en el edificio polivalente.
Trabajadores de Uber se reunirán este miércoles de 8 a 9 horas en la rotonda del acceso sur a Bariloche para luego trasladarse a la Delegación Sur en reclamo de la habilitación del servicio en Bariloche y en apoyo al chofer que fue agredido con piedras.
En un fin de semana en el cuál trascendió la agresión de un chofer de Uber a un pasajero y un ataque a pidrazos a un chofer, los conductores convocan a manifestarse en el alto.
“Convocamos a los conductores de Uber y Cabify a sumarse mañana para pedir por la seguridad y regularización de las aplicaciones ya que sufrimos la inseguridad y no somos escuchados” expresó al Cordillerano Andrea Fernadez, la representante del sector.
Los conductores reclaman por el violento ataque a piedrazos que sufrió otro chofer jubilado durante la madrugada del martes. El pasajero atacó a piedrazos el auto porque supuestamente y según la denuncia, no quiso pagar el pasaje.
“La inseguridad es tanto para remises, taxis como para los de Uber, es para todos los choferes principalmente para los que trabajamos de noche, horario donde hay pocos autos dando vuelta y bueno nos metemos en todos lados porque no dejamos a nadie caminando. Nos metemos en todos los barrios altos. La inseguridad es para todos” expresó Gustavo Molina.
Paisaje “brumoso” en el Museo de la Patagonia
Cuándo comienza a regir la nueva tarifa del boleto
Temporal en la región sur: vecinos de El Foyel, Río Villegas y El Manso afectados por la nieve
Juntas vecinales impulsan un proyecto para crear una nueva comisaría en El Bolsón
Payadas, tangos y hasta el “Martín Fierro” por una monedita de 20 centavos
Temporal en AMBA: en Zárate colapsó el viaducto y hay barrios aislados y numerosos evacuados