Conéctate con nosotros

+Noticias

Cholila: Asumieron las nuevas autoridades municipales

Publicada

el

En un acto realizado en la plaza central del pueblo, se realizó la toma de juramente y asunción de las autoridades municipales para el periodo de gobierno 2023 -2027, en ese marco el intendente Silvio Boudargham asumió por un nuevo mandato .

De dicho evento participaron el reelecto Intendente, Silvio Boudargham; las autoridades salientes y entrantes del Honorable Concejo Deliberante; equipo de Gobierno; instituciones; y vecinos y vecinas de nuestra localidad.

Por su parte, se hizo entrega de las ordenanzas correspondientes a las viviendas que fueron adjudicadas a 20 familias de Cholila.

 El intendente reelecto y ya en funciones por un nuevo periodo de gobierno,  Silvio Boudargham  expresó al público presente : “Estoy muy emocionado. Quiero agradecerle a todos los vecinos y vecinas de Cholila, a mi equipo de Gobierno y al HCD saliente por estos años. También recalcar que lo que significan las entregas de estas viviendas porque es un trabajo que viene de hace muchos años”.

“Esto demuestra que cuando trabajamos en conjunto por el bien común, por el bien de nuestra gente, se pueden lograr cosas importantes. No tengo dudas que con el nuevo Consejo vamos a seguir de la misma manera”, finalizó.

Integrantes del HCD -2023/2027

Iris Manrique, Fernando Leal, Martín Carrasco y Sabrina Avilés (Arriba Chubut); Micaela Villagrán y Adriel Manrique (PLICH) y Benito Sánchez (Juntos por el Cambio).

+Noticias

Mac Allister contó que al brasileño Allison le gustaría jugar en La Bombonera

Publicada

el

El mediocampista argentino de Liverpool, de Inglaterra, Alexis Mac Allister, contó hoy que al arquero brasileño Allison le «gustaría jugar» en La Bombonera.

«Alisson me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en La Bombonera», comentó el volante campeón del mundo.

«Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca”, continuó el exfutbolista del ‘Xeneize’.

Además, Mac Allister comparó a Liverpool con Boca: «Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente pero sobre todo en cómo se alienta acá y en la pasión que tienen, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos».

«No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo», sostuvo en la nota con TyC Sports.

«No hay que olvidarse de Argentinos, es el club que me dio la posibilidad de crecer y disfrutar de jugar el fútbol. Voy a ir día a día y en un tiempo veremos. Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan«, cerró.

“ALISSON ME DICE QUE LE GUSTARÍA JUGAR EN LA BOMBONERA” 🏟🔥

🟡🔵 Alexis Mac Allister confesó el interés de sus compañeros de Liverpool por conocer el Mundo Boca.

🎙 @askomartin en #PuedePasar, con la conducción de @GustavoKuffner . pic.twitter.com/R7Ks01Kj9o

Anuncio

Temas

Seguí leyendo...

+Noticias

La expareja de Exequiel Palacios volvió a referirse a la medalla de Qatar 2022 que amenazó con rematar

Publicada

el

Yésica Frías, la exesposa del campeón del mundo Exequiel Palacios, había sorprendido al revelar que analizaba vender su medalla obtenida en Qatar 2022 para saldar una deuda de un departamento que ambos compartían en Tigre.

Con el correr de las horas, Frías salió aclarar que no piensa subastar las pertenencias del exjugador de River pero si analiza rematar las pertenencias que el futbolista le regaló.

En diálogo con TN, la mujer reiteró que el departamento Palacios «no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él».

«Me da mucha vergüenza que se viralice algo tan mínimo con las cosas que pasan en el país. Me pone triste como sociedad que estemos así», reflexionó la mujer.

«No dije que iba a subastar las cosas de él», aclaró Yésica pero confirmó que vendió una camiseta que le fue obsequiada por el actual jugador del Bayer Leverkusen.

«Quiero terminar de pagar el departamento y no quiero tener un recuerdo por eso la vendí, insistió.

Al ser consultada por la medalla que Palacios obtuvo al ser campeón del mundo en Qatar 2022, Frías indicó: «La medalla la tiene él. Esa medalla le corresponde a él porque se la ganó. Yo sí soy parte de estar atrás de ese sacrificio para que él gane su medalla, pero ¿cómo yo voy a vender la medalla? En ningún momento puse que iba a vender la medalla, lo que yo tengo es una réplica».

En la entrevista Yésica Frías fue consultada por su situación económica. Allí explicó que recurre a la venta de algunos elementos para terminar de pagar el departamento. «Si no lo pago en tres meses los dueños pueden desalojarme», contó.

En cuanto al divorcio expresó: «Estoy reclamando lo que me corresponde de lo que hicimos estando juntos y que firme el divorcio. No le estoy pidiendo ni premios ni bienes gananciales que ante la ley alemana me corresponden. Es cualquier pedido que hace una mujer cuando se separa de su marido».

Anuncio

«A mí para comer no me falta pero es porque tengo estudios porque supe invertir la plata y porque tengo una familia que está muy bien económicamente», añadió la joven, que además denunció distintos episodios de violencia por parte de Palacios.

«No estoy pidiendo que me mantenga. Yo trabajo tengo pero primero debo acomodar mi cabeza porque no estoy bien emocionalmente, ni psicológicamente», cerró.

Temas

Seguí leyendo...

+Noticias

Violento asalto a punta de pistola en un comercio de comidas de Cipolletti: «Nos tienen a maltraer»

Publicada

el

Un nuevo hecho de inseguridad fue registrado en un comercio de Cipolletti. Ocurrió este miércoles durante la noche en un reconocido local de comidas. Aseguraron que dos hombres ingresaron armados y robaron dineros y otros elementos del lugar.

En diálogo con Diario RÍO NEGRO, Andrés, propietario de «La Obeja Negra», detalló cómo ocurrió el violento asalto en su comercio ubicado en Perón al 608: «Cerca de las 22.30 se encontraba mi hijo a cargo del local con amigos y personal de cocina, en ese ínterin entraron dos sujetos tapados la cara con capucha y la remera, uno saca un arma la ajusta para gatillar y el otro saca un cuchillo tipo tramontina«.

Y agregó que «con eso redujeron a los chicos golpeándolos y tirándolos al suelo«. Según explicó, pedían dinero pero el dueño del comercio lamentó la situación actual, «a la fecha que estamos y la situación del país, hay muy pocas ventas«, planteó.

Con respecto al asalto, explicó que «revolvieron todo, gritaban, golpeaban las cosas gritando -dónde está la plata-, y en todo momento los apuntaban con ambas armas«.

Además, detalló los distintos elementos que lograron robar del lugar: «Arrebataron los celulares, pizza, vinos, posnet de Pedidos Ya y salieron corriendo en dirección hacia Manuel Estrada y Avenida Alem donde alguien los esperaba».

Sin embargo, la situación no finalizó en ese momento. El propietario remarcó que el personal policial se presentó rápidamente en el lugar y comenzaron a gestionar la búsqueda de los sospechosos.

«Se rastreó la ubicación de los celulares en tiempo real junto al dispositivo de pedidos ya, y se pudieron recuperar«, explicó Andrés. Además, aclaró que el procedimiento se llevó a cabo con apoyo policial y criticó que «los malvivientes pidieron recompensa para devolver los celulares«. Aunque aseguró que aún no hubo detenidos y «la policía continúa con la investigación».

Además, no dejó pasar la oportunidad de plantear su reclamo con respecto a la situación que se vive en la ciudad. «Gracias a Dios, tenemos que decir que no pasó a mayores pero necesitamos más seguridad en las calles y que la policía cuente con lo necesario para actuar frente a estos y otros hechos delictivos«, opinó.

Y concluyó que no es la primera vez que padecen un robo en el lugar, «nos tienen a maltraer ya que hace cinco meses nos robaron el auto y fue ubicado en Neuquén por la policía local», describió.

Anuncio

Temas

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas