Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » El Bolsón » Cholila: Investigan el robo de una vaquillona, hay tres sujetos imputados

Cholila: Investigan el robo de una vaquillona, hay tres sujetos imputados

Secuestran el calzado utilizado durante el presunto robo de vaquillona

En la localidad de Cholila, tras denuncia radicada por comerciante  al que le robaron una vaquillona, la justicia ordenó tres allanamientos, los cuales dieron resultados  positivos, para esclarecimiento del hecho e identificación de los presuntos autores , en ese marco tres sujetos quedaron imputados en el expediente judicial.

Los allanamientos se desplegaron este jueves, solicitada por el funcionario del MPF de la Comarca Andina, Ismael Cerda,  y autorizados por el juez Dr. Jorge Novarino.  El personal  policial de comisaria Cholila contó con el apoyo de sus pares de Epuyén.

En detalle, en la vivienda ocupada por M. P. se incautó “parte de la carne robada y un par de botas tipo artesanal, de cuero, con manchas hemáticas”; mientras que en otro domicilio, donde residen L. A. y L. M. C., apareció “un corte del pescuezo de la res”, además de “una frazada con manchas de sangre, un par de borcegos y un par de zapatillas”, adjudicadas a los presuntos autores del atraco, quienes quedaron formalmente identificados e imputados en el expediente judicial.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina