Actualidad
Choque en Ruta 40: la pareja del conductor y su hijo de 7 años están fuera de peligro
Luego de que el accidente le cueste la vida al conductor y al hijo menor de la familia, los otros dos integrantes permanecen internados en el Hospital Zonal.
La gravedad de un accidente que afectó a toda la región.
El conductor de un Renault Logan y su hijo de tres años fallecieron este jueves por la noche tras un fuerte impacto con una camioneta en Paso Coihue. La pareja del joven y otro de sus hijos se recuperan en el hospital. Investiga el Ministerio Público Fiscal.
El choque
El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 19 horas sobre la Ruta 40, en el tramo entre Villa La Angostura y el empalme con Ruta 237, camino a Bariloche. Un Renault Logan que viajaba hacia La Angostura impactó de frente contra una camioneta Dodge RAM que se dirigía a Bariloche. Por causas que todavía se investigan, ambos vehículos colisionaron de manera violenta a la altura de Paso Coihue.
Las víctimas
A bordo del Logan viajaban cuatro personas: un joven de 23 años, su pareja y sus dos hijos pequeños. El conductor murió en el acto, mientras que uno de los niños fue trasladado de urgencia al hospital de Villa La Angostura y luego derivado a Bariloche debido a la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, falleció durante la madrugada del viernes. Su madre y su hermano, que también iban en el auto, fueron hospitalizados y permanecen en recuperación, fuera de peligro.
En tanto, el conductor de la camioneta RAM, un hombre de 41 años, fue trasladado con heridas al hospital de Villa La Angostura.
Una de las fotos del accidente
La investigación
El fiscal Adrián De Lillo y el asistente letrado Ramiro Amaya están a cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. Personal de Gendarmería Nacional realizó las pericias en el lugar para reconstruir la mecánica del choque y establecer responsabilidades. Desde la Policía solicitaron colaboración a posibles testigos que puedan aportar información, según informó La Angostura Digital.
El trágico siniestro volvió a poner en foco el estado del tránsito en los caminos de la región y la necesidad de extremar precauciones en zonas de alta circulación.