Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Cinco adolescentes lesionados al volcar el auto en el que circulaban en Roca

Cinco adolescentes lesionados al volcar el auto en el que circulaban en Roca

Cinco adolescentes de 17 años, cuatro de ellas mujeres, sufrieron lesiones de distinta consideración al volcar el vehículo en el que se trasladaban. Personal de Tránsito del municipio que intervino en el lugar, comprobó que la menor que conducía no había consumido bebidas alcohólicas.

Dos de las menores tuvieron que ser trasladada a un centro de salud para su atención. No obstante, se indicó que las lesiones no ponían en riesgo las vida de la jóvenes.

El vuelco ocurrió en la madrugada de este sábado, cerca de las 6 de la mañana, en inmediaciones del Golf Club, cuando los cinco integrantes del grupo circulaban por una de las calles del lugar. La menor que manejaba perdió el control, lo que desencadenó el vuelco.

Según relataron los mismos damnificados al personal policial de la Comisaría 48 del barrio Mosconi y al de Tránsito del municipio, instantes antes habían salido desde el Golf Club por una calle vecinal en dirección al domicilio de la joven conductora de 17 años.

Sin embargo, comentó que al llegar a un sector de curva, perdió el control del Toyota Corolla en el que se movilizaban y terminaron volcando.

En el vehículos viajaban cuatro adolescentes más, todos de 17 años, que fueron atendidos por personal del SIARME. Al mismo tiempo, los padres de los jóvenes llegaron hasta el lugar del vuelco y acompañaron a sus hijos en el traslado a los centros de salud en los que recibieron atención médica.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina