Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Cipolletti empata con Camioneros en La Visera por el Federal A

Cipolletti empata con Camioneros en La Visera por el Federal A

Cipolletti pierde 1 a 0 con Camioneros por la fecha 8 del Federal A en La Visera de Cemento. A los 15′ abrió el marcador el visitante con un gol de Cristian Belucci.

El Albinegro empezó mejor y tuvo la primera con un fuerte remate de Matías Sosa desde la medialuna del área que fue a las manos de Julio Chiarini.

En la primera de Camioneros, los bonaerenses pusieron el 1 a 0. Un anticipo en un tiro libre desde el costado derecho terminó en el palo, la pelota cruzó toda la línea y por el segundo entró Belucci.

Despues de diez minutos de desconcierto, Cipo recuperó el protagonismo y Romero avisó con un par de ocasiones que salieron desviadas.

A los 33′, en una segunda jugada después de un corner, la peinó Elvis Hernández y Romero definió bien de volea para el 1 a 1.

El partido comenzó a las 21:15 y tiene al bahiense Bruno Bocca como árbitro. Es una buena oportunidad para el Albinegro ya que el puntero Olimpo perdió con Bolívar y un triunfo lo dejaría a cuatro de la cima.

El equipo de Germán Alecha ganó en sus dos últimas presentaciones de local frente a Sansinena y Villa Mitre. Viene de empatar el viernes contra Desamparados en San Juan.

El próximo domingo cerrará la seguidilla de tres partidos en 10 días contra Estudiantes de San Luis como visitante. En la siguiente recibirá a Olimpo.

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Brian Meza, Ezequiel Ávila, Matías Sosa, Gustavo Britos y Enzo Romero. DT: Germán Alecha

Camioneros: Julio Chiarini; Cristian Belucci, Ivan Centurion, Federico Sánchez, Brian Musarella; Agustin Briones, Alan Olinick, Ezequiel Santángelo, Nicolás Ramírez; Ezequiel Morales y Gonzalo Vivanco. DT: Livio Prieto

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina