Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Cipolletti ya se mide con Olimpo en La Visera de Cemento

Cipolletti ya se mide con Olimpo en La Visera de Cemento

La final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, a las 16 horas, generó que partidos de otras categorías modifiquen sus horarios para no coincidir. Ese es el caso de Cipolletti y Olimpo que, desde las 11, ya juegan en La Visera de Cemento.

El Albinegro perdió el invicto la última fecha en su visita a Estudiantes de San Luis y lleva tres sin ganar ya que antes empató con Desamparados y Camioneros.

En contrapartida, los bahienses festejaron en el clásico con Villa Mitre la semana pasada y se afirmaron en lo más alto de la Zona 1 del torneo, 9 puntos por encima de Cipo.

El equipo de Germán Alecha no podrá contar nuevamente con dos piezas importantes como Maximiliano Fornari y Matías Sosa, que todavía no se recuperaron de sus lesiones.

El entrenador de Cipo dispuso dos cambios respecto a la derrota en San Luis. Volvió Elvis Hernández, suspendido por acumulación de amarillas, en lugar de Manolo Berra. Además, Javier Fernández reemplazó a Fernando Pettineroli.

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Javier Fernández, Franco Amarfil, Brian Meza, Ezequiel Avila; Enzo Romero y Diego Bielkiewicz. DT: Germán Alecha.

Olimpo: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Abel Méndez, Claudio Cevasco, Cristian Amarilla, Diego Ramírez; Braian Guille y Nelson Da Silva. DT: Carlos Mayor

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina