Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Circularon informaciones falsas acerca de vacunaciones contra el COVID-19

Circularon informaciones falsas acerca de vacunaciones contra el COVID-19

El doctor Víctor Parodi señaló a Radio Seis que “como primer punto digo que no hay jóvenes que estén visitando casas. Eso no es así. No hay nadie de Salud que esté haciendo eso, ni siquiera para una encuesta. Tampoco se está haciendo una lista para antigripal”. 

Posteriormente agregó que “hay casos puntuales donde algún médico nos plantea la situación biológica de la persona y la necesidad de ir al domicilio. También puede pasar que se arregla con la familia alguna alternativa para trasladarlo en un auto o en una ambulancia. Otra opción que puede llegar a darse es que la familia ponga un auto a disposición para llevar al vacunador al domicilio. No se hace nada si no hay un acuerdo previo con la familia”. 

Sostuvo que “hubo errores de sistema en donde a muchas personas figuraban como mayores de 70 años y en realidad no lo son. Esto nos fue generando algunos inconvenientes. Para dudas, consultas o reprogramaciones estamos canalizando todo a través del mail del Hospital que es: [email protected]bariloche.com  “. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina