Noticias de Bariloche
Inicio » +Actualidad » Clásicos argentinos y un homenaje a Piazzolla en el Camping Musical Bariloche

Clásicos argentinos y un homenaje a Piazzolla en el Camping Musical Bariloche

En un escenario especial como lo es el Camping Musical Bariloche, la cantante barilochense Belén Álvarez presentará “Lazos”, un show que combina clásicos argentinos, temas propios y un homenaje al compositor Astor Piazzolla. La cita es este sábado a las 21.

El espectáculo cuenta con la dirección musical y arreglos de Germán Lema. “Lo presenté en la Fiesta de la Nieve; mientras que el homenaje a Piazzolla que, este año, se cumplieron 100 años de su nacimiento, cerró el Fimba”, manifestó.

La cantante de 38 años aseguró que “Lazos” hace un recorrido por varias piezas de autores argentinos. Presentará obras de Atahualpa Yupanqui, Víctor Heredia, Fito Páez y Jorge Fandermole, entre otros. “Se trata de conectar con lo nuestro, con lo que nos representa, con nuestra música. Las emociones que mueven estas melodías están en el inconsciente colectivo de todos. Son clásicos argentinos que no pueden faltar”, explicó.

Luego de un año y medio de pandemia, se mostró expectante de regresar a los escenarios “de la mano de un repertorio tan nuestro”.

Al show se suman Pablo González, en bandoneón, Esteban Cabello, en flauta traversa y vientos, Marcos Braga, en batería, Yamile Fernández, en contrabajo y Juan José Almonacid, en batería y percusión.

“Una presentación en el Camping se recibe con mucho compromiso y siempre se intenta subir la vara con respecto a la presentación anterior. Me presenté por última vez en 2018 y el deseo siempre está en volver. Es emocionante, después de este silencio enorme en los escenarios, cerrar el año de esta manera”, consideró Álvarez.

El valor de la entrada para Lazos es de 1.000 pesos y, 900 para los socios. Se pueden adquirir de manera virtual, a través de la página www.evenbrite.com.ar o bien en la puerta del Camping, aunque el aforo es limitado.

La cita es este sábado a las 21 en el Camping Musical Bariloche. Foto: gentileza

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina