Noticias de Bariloche

Cócteles sin alcohol en una demostración virtual

Es posible hacer tragos o cócteles sin alcohol y esa premisa será divulgada este lunes en una demostración virtual promovida por la Mesa 6 de Septiembre, que realiza acciones de consumo responsable desde hace años, en Bariloche, destinadas a la juventud.

La demostración estará a cargo de los bartenders Mauro Varela y Braian Buhler, según informó el Concejo Municipal que organiza la actividad como parte de las propuestas del mes por la llamada Noche sin alcohol.

Mauro y Braian, de “Team Master Bartender”, elaborarán en vivo diversos cócteles sin alcohol a las 19:30 horas a través del canal de YouTube del Concejo

En esta transmisión habrá un momento interactivo para intercambiar consultas con los bartenders.

“Debido al contexto de pandemia por covid-19, este año estamos llevando adelante las propuestas bajo la modalidad virtual”, recordó la concejal y presidenta de la mesa 6 de Septiembre, Norma Taboada.

La Mesa 6 de Septiembre se creó con el propósito de realizar acciones vinculadas al consumo responsable y lleva el nombre de la trágica fecha del accidente vehicular en el que murieron cuatro jóvenes del barrio Virgen Misionera.

Una de las medidas adoptadas es la realización de una noche sin alcohol, cada sábado posterior al 6 de septiembre, mediante la cual se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde las 20 hasta las 8 del día siguiente.

The post Cócteles sin alcohol en una demostración virtual appeared first on Diario Río Negro.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina