Conéctate con nosotros

+Noticias

Coleccionistas llegan a pagar más de $50 mil por “billetes raros” argentinos

Publicada

el

Algunas personas están dispuestas a pagar altas cifras por billetes extraños. Conocé cuáles son y cómo identificarlos.

Los coleccionistas de billetes, área conocida como la “numismática”, es uno de los “hobbies” en alza en los últimos tiempos. En Internet existen una enorme cantidad de personas que venden billetes que, por errores de impresión, son considerados “raros” y en algunos casos son altamente codiciados por los coleccionistas, que son capaces de dar miles de pesos por ellos.

En esta oportunidad, existe un billete de 1000 pesos por el que los coleccionistas llegan a pagar $50.000. Cabe mencionar que, tanto para los amantes de estas colecciones como para los expertos en la numismática, estas rarezas suelen aumentar el valor del billete o moneda, en especial si están en desuso.

De este modo, para identificarlos, se recomienda vigilar con atención los detalles, ya que muchas veces no se logran detectar a simple vista. En este caso, el destacable es muy notorio, ya que se trata de un billete de 1000 con un error en la impresión del ejemplar.

Asimismo, en Mercado Libre existen otros varios ejemplos de estos billetes, con estos errores en particular, por lo que cabe preguntarse si son realmente tan raros como para pagar por varias de miles de veces por encima de su valor original.

Sin embargo, más allá de estos casos, lo cierto es que otros usuarios venden billetes de $100 con el mismo error por bastante menos dinero, pero también por mucho más. La oferta más “barata”, vista hasta ahora, es de $10.000.

+Noticias

Guías de Pesca convocan a una jornada de limpieza del río Limay

Publicada

el

Pueden participar los vecinos que quieran sumarse el sábado próximo a las 9.30 horas en la boca del Limay. Se debe confirmar la asistencia al mail [email protected].

La Asociación de Guias de Pesca del Parque Nahuel Huapi y Patagonia Norte invitan a la jornada de limpieza en el río Limay. Será este sábado 1º de junio a las 9.30 horas.

Desde el año 2005 que al cierre de la temporada de pesca en las aguas del río Limay, se realiza esta actividad, fomentando el cuidado de la naturaleza.

“Jornada de limpieza río 🅻🅸🅼🅰🆈” De la misma manera que la @agppnnh viene organizando cada año (desde hace + de 20 años), demos una 🅼🅰🅽🅾 a nuestro querido Limay. Nos encontramos en “la boca del Limay” a las 9:30 hs el sábado 01 de junio para realizar una nueva 🅹🅾🆁🅽🅰🅳🅰 🅳🅴 🅻🅸🅼🅿🅸🅴🆉🅰

+ Importante: por favor confirmar asistencia a ([email protected])

Compartiremos un almuerzo todos juntos una vez finalizada la jornada! Los esperamos!

Anuncio
Seguí leyendo...

+Noticias

Comienzan los vuelos que unirán Montevideo con el aeropuerto de Bariloche

Publicada

el

Jetsmart conectará Bariloche con Montevideo a partir del 29 de mayo. Desde el pasado martes ofrece pasajes a ese destino. 

Verónica Marambio Álvarez, gerenta comercial de Mercados Internacionales de JetSMART, aseguró que la incorporación de estos destinos para la oferta es una muestra más de un trabajo que busca “desarrollar una red regional aumentando la conectividad a cada uno de los países de Sudamérica”.

Los pasajes para estos vuelos, serán operados con conexión en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y pretenden ser “una gran propuesta para la temporada de vacaciones de invierno”, sostuvieron desde la aerolínea.

Seguí leyendo...

+Noticias

Pluspetrol se suma al programa de becas para estudiantes neuquinos con un aporte de 500 mil dólares

Publicada

el

El gobernador Rolando Figueroa y el gerente general de Pluspetrol en Argentina, Adrián Vila, firmaron esta mañana el convenio por el cual la operadora adhiere con un importante aporte económico al Plan Provincial Redistribuir Oportunidades-Programa de becas Gregorio Álvarez.

Figueroa destacó la colaboración de la empresa Pluspetrol y remarcó la importancia de trabajar juntos en áreas como el cuidado del ambiente, la sustentabilidad social y la rentabilidad económica.

Aseguró que esos son los tres pilares sobre los cuales “queremos centrar la posibilidad de desarrollo de la industria y la relación con nuestra provincia”, la cual “va de la mano con poder edificar los cimientos para todo lo que viene, que es infraestructura y también es educación”.

Por esto, agradeció a la empresa por “el trabajo conjunto que venimos desarrollando desde distintas perspectivas para potenciar la educación, que es lo que deseamos desde la provincia y estamos convencidos que es la mejor inversión”.

El aporte al programa de becas provinciales por parte de Pluspetrol es de 500 mil dólares. Se suma al importante monto de inversión en materia de responsabilidad social que la empresa tiene en ejecución en Neuquén, totalizando 1,5 millones de dólares para el corriente año.

Por su parte, Vila destacó que “el programa de becas es una iniciativa estratégica impulsada desde el Ejecutivo neuquino, que hace foco en el capital más importante que tiene una sociedad, que es la educación de sus futuras generaciones”.

“Estamos convencidos que nuestro rol como compañía, además de invertir en el desarrollo energético de la región y del país con la generación de empleo de calidad, debe estar acompañado con programas de responsabilidad social para el fortalecimiento de la ciudadanía”, dijo.

Anteriormente se habían incorporado al programa las empresas Phoenix Global Resources; YPF; la estatal neuquina Gas y Petróleo del Neuquén (GyP); Pan American Energy (PAE); Tecpetrol y Vista.

Anuncio

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas