Connect with us

Sociedad

Colocan badenes en Pasaje Gutiérrez para mejorar la seguridad vial

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



martes 25 de marzo de 2025

En respuesta a un pedido de los vecinos del barrio Quimey Hue, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través del área de Bacheo de la Subsecretaría de Servicios Públicos, avanza con la instalación de badenes en Pasaje Gutiérrez con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos y mejorar la seguridad vial en la zona.

Los trabajos se están realizando íntegramente con recursos del Municipio, sin recurrir a empresas contratistas, lo que representa un importante ahorro económico para la comuna.

El objetivo principal de esta medida es disminuir la velocidad del tránsito en un sector donde los conductores suelen circular a alta velocidad, generando riesgos tanto para peatones como para otros vehículos.