Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Comienza hoy la cruzada solidaria “Pedaleando por un Sueño” en Regina

Comienza hoy la cruzada solidaria “Pedaleando por un Sueño” en Regina

A pesar de los pronósticos de lluvias previstos para este sábado y mañana domingo, a las 18 en la Plaza de los Próceres en Regina se realizará una nueva edición de la cruzada solidaria “Pedaleando por un Sueño”.

El objetivo de esta nueva edición será la de reunir fondos para avanzar en la conformación de una asociación civil destinada al trabajo de formación laboral para personas con discapacidad.

Esta será la 11° oportunidad en la que se realice el Pedaleando por un Sueño que es organizado por el Club de Leones de Villa Regina. En años anteriores, la recaudación alcanzada con los aportes de la comunidad se destinaron a diferentes instituciones de bien público.

La actividad comenzará a las 18 de este sábado y finalizará el domingo en ese mismo horarios. Durante las 24 horas podrán girar en bicicleta, triciclos, patines o caminando, todos podrán girar en torno a la Plaza de los Próceres, mientras que voluntarios con urnas, recibirán donaciones.

Al mismo tiempo, sobre la explanada central de la plaza se realizarán diferentes actividades, habrá espectáculos y animadores. Además, habrá a disposición bicicletas especialmente diseñadas, que se podrán utilizar para girar y de esta forma también aportar fondos para la causa.

Integrantes del Club de Leones, explicaron que a partir de este año se modificó el objetivo de la cruzada solidaria, por lo que tanto en esta y como en las próximas ediciones se proponen reunir fondos para la integración de una asociación civil que trabajará en programas de formación laboral para personas con discapacidad.

“Este será el primer paso que se dará con ese objetivo, es un proyecto que fue acordado con otras instituciones, contamos con el apoyo de Amuche y del municipio, porque lo que se busca es que los programas de formación laboral generen emprendimientos de reciclado y cuidado del medio ambiente”, detallaron.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina