Este domingo en instalaciones del Bariloche Vóley Club, se pondrán en marcha las competencias anuales del certamen con el Reducido de Ascenso, en el que se van a disputar dos plazas para la Primera División A del 2023 en rama femenina.
El primer partido está programado a las 9 horas entre los equipos locales La Giralda y Huayra , y el plantel ganador obtendrá el primer ascenso del día. El segundo choque será a partir de las 12 horas, entre el equipo perdedor del primer partido y Carpinteros de Villa La Angostura, buscando el segundo boleto a la máxima categoría del vóley de mujeres.
El vóley masculino ya consiguió el ascenso a la máxima divisional y serán Deportes Patagónicos y Minicasas, ambos de Bariloche, los que a partir de abril militarán en lo mejor del vóley cordillerano.
El campeonato anual, que este año incluye las categorías mayores y menores, comenzará el 1 de abril. La previa la dará el Bariloche Vóley Tour, un Grand Prix a disputarse el 24, 25, y 26 de marzo, con la presencia de tres exintegrantes de la selección nacional, Marcos Milinkovic, Juan Pablo Porello y Leandro Maly.