Policiales y Judiciales
Comió y bebió todo lo que pudo, pero no tenía plata para pagar
El sujeto comió y bebió pero no tenía recursos para afrontar esos consumos. Se produjo un altercado y llegó la Policía. Al verificar los datos, surgió que además tenía un pedido de captura, emitido el año pasado.
Un sujeto de 25 años se dio un gustoso banquete en una cervecería céntrica y pasó un grato momento hasta que llegó el momento de pagar: “no tengo plata” dijo. Cuando llegó la Policía se dio cuenta que pesaba sobre él un pedido de captura vigente, emitido por un juzgado local.
El insólito episodio ocurrió en una cervecería de calle Elflein, poco antes de la medianoche de este jueves.
El comensal eligió la variedad de cerveza y también el plato. Cuando llegó el momento de cancelar los consumos, reconoció que no tenía fondos para poder afrontarlos, lo que generó una discusión, con forcejeos incluidos.
La Policía se enteró del hecho y acudió al sitio para intervenir en la gresca. Identificó al comensal y constató los datos con el sistema 911, desde donde informaron que tenía un pedido de captura vigente , emitido en noviembre de 2024.
Fue trasladado a dependencias de la Comisaría Segunda y se notificó de la situación al Ministerio Público, desde donde instruyeron a la fuerza que el sujeto debía permanecer detenido.