Connect with us

Deportes

Cómo sigue la agenda de Boca tras su vuelta al trabajo y de cara a dos partidos como local

Publicada

el

La vuelta de Boca a las prácticas luego de la victoria ante Central Córdoba por 4-2 se dio este martes, tras un día libre. El conjunto dirigido por Diego Martínez volverá a tener una semana larga de trabajo, enfocado en lo que se viene: dos partidos importantes y ambos en condición de local. El primero, este sábado 25, ante Talleres, por la tercera fecha de la Liga Profesional: la necesidad de sumar puntos frente a un rival competitivo y de jerarquía y consolidar la levantada del segundo tiempo jugado en Santiago del Estero el último domingo.

Luego, recibirá a Nacional Potosí el miércoles 29, para afrontar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, con el objetivo propuesto de lograr la clasificación a la siguiente instancia de la competencia. Que depende -en parte- de lo que haga por sí mismo: necesita sumar ante los bolivianos para asegurarse el segundo puesto que lo clasifique a un playoff frente a un tercero de los grupos de la Copa Libertadores, o bien ganar y esperar que Fortaleza pierda en su cancha ante Sportivo Trinidense para ganar la zona y no tener que ir a esa reválida.

E día libre tras la remontada en Santiago del Estero fue el primero que tuvo el plantel desde los dos consecutivos que el cuerpo técnico le dio luego de perder en la semifinal ante Estudiantes. Luego de la práctica matutina del martes, el Xeneize se entrenará nuevamente el miércoles y el jueves por la mañana, mientras que el viernes, en vísperas del partido, la práctica será por la tarde. El compromiso ante la T será el sábado a las 20 hs, y Martínez suele disponer que el ensayo anterior se asemeje en horario al del partido por venir.

Boca se pone a tono para la tercera fecha de la Liga Profesional, en donde recibirá a Talleres.

Finalizado el encuentro ante Talleres en la Bombonera, el plantel cambia el chip y pone el foco en la Copa Sudamericana. El conjunto Xeneize se encuentra segundo en el grupo D con 8 puntos, mientras que Nacional Potosí, su próximo rival, se posiciona tercero con 7, con tan sólo un punto menos. Esto significa que Boca necesita obligatoriamente ganar o empatar para asegurar su clasificación a octavos de final. En caso de perder, quedaría tercero, y le pondría fin a las aspiraciones internacionales de la temporada actual. Con la localía a su favor, y el aliento de sus hinchas, el Xeneize buscará lograr pasar a la siguiente instancia.

El empate sobre la hora de Fortaleza en la Bombonera arruinó la fiesta, ya que el Xeneize estaba logrando arrebatarle el liderazgo del grupo al conjunto brasileño, tras un gran partido individual y colectivo de la mayoría de los jugadores. Con una postura ofensiva y ambiciosa, Boca salió a dominar a su rival y a buscar los tres puntos. Pero con el inesperado empate sobre el final, Fortaleza mantuvo la primera posición del grupo, y depende de sí mismo para clasificarse como tal. Las únicas dos maneras de que el equipo de Martínez pueda quedarse con la tan anhelada primera posición, son que Boca gane y Fortaleza pierda, o que Boca gane por una diferencia de siete goles y Fortaleza empate. Difícil, pero no imposible.

El empate ante Fortaleza complicó a Boca para clasificar a octavos como líder de grupo. El empate ante Fortaleza complicó a Boca para clasificar a octavos como líder de grupo.

Deportes

¡Sin goles al entretiempo! River Plate y Dep. Riestra empatan en 0

Publicada

el

13 de junio 2024 – 09:43

Todo lo que tienes que saber en la previa de Dep. Riestra vs River Plate. El duelo, a disputarse en el estadio Guillermo Laza hoy, comienza a las 15:00 (hora Argentina) y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

BsAs (DataFactory)

Dep. Riestra y River Plate se enfrentan por la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, en el estadio Guillermo Laza, desde las 15:00 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dep. Riestra cayó 0 a 1 ante Racing Club en el Presidente Perón. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 1 gol a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería .

River Plate llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-1 a Tigre. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 2 en su arco.

A River Plate le ha costado enfrentar los partidos en canchas ajenas: en sus 1 visitas no ha podido sumar un solo punto.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 3 puntos (1 PG – 3 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (3 PG – 1 PP).

El árbitro encargado de dirigir el partido será Hernán Mastrángelo.

Anuncio
Próximos partidos de Dep. Riestra en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Belgrano: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Argentinos Juniors: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Tigre: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Central Córdoba (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de River Plate en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Godoy Cruz: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Sarmiento: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Unión: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Huracán: Fecha y horario a confirmar
Horario Dep. Riestra y River Plate, según país
  • Argentina: 15:00 horas
  • Colombia y Perú: 13:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 14:00 horas

© 2024 DataFactory

Continuar leyendo

Deportes

Con varias bajas, River enfrenta a Riestra para llegar a lo más alto

Publicada

el

Estas son las formaciones y otros detalles del partido que disputan esta tarde Deportivo Riestra y River Plate en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Fecha 5.

Riestra – River.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: José Carreras.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Milton Céliz, Guillermo Pereira, Pablo Monje; Walter Acuña y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

River: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Anuncio

Continuar leyendo

Deportes

Independiente oficializó a Julio Vaccari como su nuevo entrenador

Publicada

el

13 de junio 2024 – 13:09

El club anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club. El técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

Independiente anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club este jueves y el técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

“Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de #Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, anunció la entidad de Avellaneda en las redes sociales.

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y selló su vínculo hoy. El DT fue presentado ante los medios en una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América.

image.png

Su vínculo será hasta diciembre de 2025 y será el reemplazante de Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha y el equipo quedó al mando de Hugo Tocalli, quien es coordinador de inferiores y estuvo de interino hasta el encuentro ante Banfield.

Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del “Rojo” iniciará la pretemporada el 27 de junio.

Anuncio

Independiente y un complejo mercado de pases

Los dirigentes de la entidad fueron cautos con el tema de los refuerzos, ya que todo está supeditado a si se levantan las millonarias inhibiciones. El club no se desprenderá de ningún jugador en el caso de que no pueda incorporar en este mercado de pases.

El entrenador analizará un par de días al plantel y a partir de ahí verá cómo hace para afrontar la temporada. Lo cierto es que en la reuniones previas, marcó su idea de sacarle jugo a los juveniles.

Continuar leyendo

+Vistas