Publicada
hace 2 añosel
Este viernes se levantó el telón de la fecha 16 de la Liga Profesional con dos partidos. En primer lugar, Huracán recibió a Godoy Cruz (partido que terminó 0-0), mientras que, a las 21.30, Atlético Tucumán se midió ante Argentinos Juniors, donde este último le ganó 2-1 al Decano.
El partido más importante de la jornada será el que animarán este domingo, a partir de las 21.30, en Córdoba Talleres y River, único puntero del certamen con 37 unidades. En caso de ganar, el Millonario mantendría la ventaja sobre San Lorenzo, su escolta, que tiene 29 puntos.
De hecho, el Ciclón visitará mañana a Banfield, que recientemente anunció a su nuevo entrenador, Julio César Falcioni, quien estaba al mando del equipo cuando el “Taladro” se adjudicó el único torneo local de su historia.
Por otro lado, Boca buscará reponerse de la derrota en el Superclásico cuando reciba a Belgrano este domingo a las 19.00. Además, Independiente intentará volver a sumar de a tres ante Tigre y Racing visitará a Platense con el claro objetivo de cortar la racha de tres derrotas consecutivas.
Sábado 13 de mayo
15.30 Independiente – Tigre (TNT Sports)
18.00 Banfield – San Lorenzo (ESPN Premium)
20.30 Instituto – Colón (TNT Sports)
20.30 Newell’s – Arsenal (ESPN Premium)
Domingo 14 de mayo
14.00 Defensa y Justicia – Estudiantes (TNT Sports)
16.30 Platense – Racing (ESPN Premium)
19.00 Boca – Belgrano (ESPN Premium)
21.30 Talleres – River (TNT Sports)
Lunes 15 de mayo
15.30 Barracas Central – Central Córdoba (ESPN Premium)
15.30 Unión – Sarmiento (TNT Sports)
18.00 Gimnasia – Lanús (TNT Sports)
20.30 Vélez – Rosario Central (ESPN Premium)
Invitan al karaoke Rock solidario para cantar colaborando
Juntos Somos Río Negro también celebra en Jacobacci
A días de su ruptura, L-Gante defenestró a Wanda Nara y reveló por qué se separaron
Para Facundo López: “Lo de este domingo es una clara demostración que el modelo de Juntos se consolida cada vez más”
¿Quién es Anthony Pompliano y cómo se relaciona con Bitcoin?
El viaje de urgencia de Wanda Nara por sus hijas tras el escándalo de Mauro Icardi y la China Suárez