Conecta con nosotros

Espectáculos

Cómo son los videos que Viviana Canosa tiene sobre Lizy Tagliani: el chisme de Ángel de Brito

Publicada

el


Un escándalo de alto voltaje sacude al mundo del espectáculo y promete seguir generando repercusiones. Viviana Canosa rompió el silencio con explosivas acusaciones contra Lizy Tagliani, a quien señaló por un supuesto robo ocurrido hace varios años en su propia casa.

Lejos de quedar en rumores, la situación tomó una nueva dimensión cuando Ángel de Brito reveló en su programa que Canosa tendría pruebas concretas. “La tiene grabada”, disparó el conductor de LAM, dejando entrever que la periodista contaría con imágenes del momento en cuestión.

Va a explotar todo, Canosa la tiene grabada porque tenía cámaras en su casa”, agregó De Brito al hablar del material que probaría el presunto hurto de dinero desde una cartera, mientras ambas compartían una amistad.

La situación se vuelve aún más tensa con la mención de otras figuras involucradas, aunque no directamente en el episodio del robo. “Canosa va a involucrar a otra famosa, no en el robo, sino en el otro temita”, adelantó el periodista, haciendo alusión a Costa, quien también fue apuntada por la periodista en sus recientes declaraciones.

Las declaraciones que Lizy hizo en La Peña de Morfi, donde actualmente se desempeña como conductora, no convencieron a muchos. “El descargo de Lizy, la verdad que flojo y se complica esto. Telefe le dijo a Lizy ‘no abras la boca’, por eso también está todo tan lavadito”, opinó Ángel.

Por otro lado, el periodista también hizo foco en el silencio impuesto desde el canal para intentar contener el escándalo. De hecho habría que pedido a los demás programas que no hablen más del tema, esperando desactivar el escándalo con el paso de los días o al menos alejar esta bomba mediática.

En medio de la creciente tensión, trascendió que Lizy habría intentado contactar al abogado Fernando Burlando para su defensa. Sin embargo, según el conductor de LAM, la respuesta del letrado fue tajante: “Le contestó ‘yo no te voy a defender, en este tema yo no voy a caer. Canosa con lo que dijo ya ganó’”.

Más allá del revuelo mediático, lo que ahora preocupa es el futuro profesional de la humorista. “El problema es qué pasa con Lizy desde ahora en Telefe”, sostuvo el periodista, mientras Marcela Tauro deslizó que, si bien estaría presente este domingo en su programa, luego se tomaría un retiro voluntario a raíz del conflicto.