Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Compre sin IVA: más de 13 millones de personas tuvieron su reintegro

Compre sin IVA: más de 13 millones de personas tuvieron su reintegro

El programa Compre sin IVA implementado por el Gobierno argentino ha logrado un éxito rotundo, llegando a más de 13 millones de beneficiarios desde su puesta en marcha.

Según las últimas cifras difundidas por el Gobierno, se ha reintegrado un total de $21.300 millones de pesos a estos beneficiarios. Esta medida se espera que llegue a beneficiar a alrededor de 20 millones de argentinos en total.

Lee también: Devolución del IVA: cómo vincular tu CBU con AFIP para acceder al beneficio

El programa ha sido tan exitoso que incluso ha alcanzado a 250.000 trabajadores informales, quienes también han podido acceder a un refuerzo económico de $94.000, que se pagará entre los meses de octubre y noviembre. Estas cifras demuestran la efectividad y la buena respuesta que ha tenido el programa en la población.

El universo de beneficiarios del Compre sin IVA ha sido constantemente actualizado por el organismo recaudador: esta medida es beneficiosa para los jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), monotributistas, trabajadores en relación de dependencia con sueldos de hasta seis salarios mínimos, titulares de la Tarjeta Alimentar y de Potenciar Trabajo.

Lee también: Estos son los errores más comunes al comprar sin IVA que impiden el reintegro del 21%

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget