Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Compró un púlpito a un templo evangélico pero el pastor lo estafó

Compró un púlpito a un templo evangélico pero el pastor lo estafó

Una denuncia realizada en Lago Puelo (Chubut) terminó con un allanamiento en un templo evangélico en Monte Grande (Buenos Aires). La investigación comenzó en abril a partir de la acusación que hizo un hombre tras la compra de un púlpito a través de una plataforma de comercio electrónico. A pedido del vendedor, transfirió 34.000 pesos a una cuenta bancaria a nombre de una mujer y luego de 60 días el denunciante seguía sin recibir la compra

El caso llegó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), cuyos oficiales establecieron las identidades y el lugar de residencia de los vendedores. Se trataba de una pareja que vive en un templo evangélico, siendo uno de los denunciados el pastor.

Como resultado del procedimiento los agentes secuestraron tres celulares, una notebook, cinco pendrives, seis discos rígidos, dos posnets, una tarjeta SIM y talonarios.

La instrucción del caso estuvo a cargo del fiscal Agustín Hermosilla Quiroga de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Lago Puelo, provincia del Chubut.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.