Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Con dos golazos de Roa y Romero, Independiente le ganó a Patronato por la tercera fecha de la Liga Profesional

Con dos golazos de Roa y Romero, Independiente le ganó a Patronato por la tercera fecha de la Liga Profesional

Unión – Banfield

enco de Villa Lynch.

“Transcurrí  mucho años en el futbol femenino y conozco a las jugadoras, he tenido la experiencia de varias Libertadores. Nos sentimos capacitados para poder dirigir la Selección. Ojalá que los resultados nos acompañen”, dijo el entrenador de 47 años, cuyo primer desafío importante será la Copa América 2022 -que aún no tiene sede confirmada-, donde Argentina buscará la clasificación al Mundial de Australia y Nueva Zelanda y a los Juegos Panamericanos de Chile, ambos a disputarse en 2023.

Junto al ex UAI Urquiza trabajarán el mencionado Caponetto en la preparación física, Sebastián Gómez (ayudante de campo), Osvaldo Conte (preparador físico), Nicolás Valado (analista de videos) y el entrenador de arqueros Mauro Dobler.

Claudio Tapia se reunió con el nuevo entrenador en Ezeiza (AFA)

Hay gran expectativa respecto a qué ocurrirá con aquellas jugadoras que habían sido marginadas del equipo nacional por haber expresado públicamente su disconformidad con la continuidad de Borrello después del Mundial de Francia, cita en la que Argentina hizo historia al conseguir dos empates (hasta ese momento había perdido todos sus partidos en Copa del Mundo). Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo, Ruth Chule Bravo y Belén Potassa son las jugadoras cuyo futuro en el equipo albiceleste deberá resolver el nuevo DT.

La AFA comunicó, además, que en los próximos días dará a conocer los nombres del nuevo cuerpo técnico de las selecciones femeninas juveniles (Sub 15 y Sub 17), el cual asumirá en lugar del equipo que hasta el momento encabezó Diego Guacci.

SEGUIR LEYENDO:

San Lorenzo le ganó a Boca por penales y se quedó con el torneo Apertura femenino

Estefanía Banini es nueva jugadora del Atlético Madrid

Avanza la denuncia contra el entrenador argentino acusado de acoso sexual: una jugadora sumó un nuevo testimonio que complica al DT

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina