Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Con el Kun Agüero como suplente, Barcelona pierde ante el Valencia en el Camp Nou

Con el Kun Agüero como suplente, Barcelona pierde ante el Valencia en el Camp Nou

(Reuters) (ALBERT GEA/)

Después de 15 días sin disputar un partido por el parón de selecciones, el Barcelona recibe al Valencia en un Camp Nou ya con el 100% del aforo disponible, para empezar una semana clave en la Liga y la Champions, donde también se las verá con Dinamo de Kiev y Real Madrid, respectivamente.

Este duelo contra el conjunto Che, podría significar la probable vuelta de Sergio Kun Agüero a los terrenos de juegos de manera oficial, tras haber disputado un amistoso en la previa en el que convirtió uno de los dos goles del equipo azulgrana. El argentino está en el banco de los suplentes.

Después del último entrenamiento antes del partido, el FC Barcelona dio la lista de convocados y fue allí donde apareció el ex Manchester City, quien completó su recuperación y recibió el alta médica de la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo tenía a maltraer.

En la lista de convocados también apareció el lateral izquierdo del filial Alejandro Balde, que recibió el alta médica tras superar una lumbalgia. Por otra parte, son baja por lesión el central Ronald Araujo, que regresó con molestias de su concentración con la selección uruguaya, y los delanteros Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

La gran novedad del once titular de Koeman es Ansu Fati, quien ha aprovechado el parón para acabar de coger el tono físico necesario tras haber disputado algunos minutos en los tres encuentros anteriores. En la delantera lo acompañan los neerlandeses Memphis Depay y Sergiño Dest, innovando en esta posición.

El Valencia, por su parte, afronta el encuentro con la esperanza de que el regreso de tres de sus lesionados le permita recuperar la solidez y el ritmo anterior a que Denis Cheryshev, José Luis Gayà, Carlos Soler y Thierry Correia (el único que aún no puede jugar) acabaran en la enfermería, al tiempo que Toni Lato se mantiene como duda.

FORMACIONES

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Ansu Fati, Sergiño Dest y Memphis Depay.

Valencia: Cillessen; Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Soler, Wass, Hugo Guillamón, Hugo Duro; Guedes y Maxi Gómez.

TV: DirecTV 1610

ESTADIO: Camp Nou

SEGUIR LEYENDO

Kun Agüero, a corazón abierto: el dolor por la muerte de Diego Maradona, la salida de Messi de Barcelona y el trágico destino de sus amigos de la infancia

Joan Laporta mencionó a Messi por error en un importante anuncio del Barcelona y el blooper se hizo viral

La estrafalaria historia del falso camarero que se infiltró en un hotel para fichar a Ronaldo por Barcelona

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina