Noticias de Bariloche
Inicio » Cripto » Con el programa de referidos de Bybit puedes ganar hasta 2.500 USDT

Con el programa de referidos de Bybit puedes ganar hasta 2.500 USDT

Hechos clave:
  • Por cada usuario que se registre en Bybit con tu enlace de referidos, recibirás recompensas.

  • Mientras mayor sea la cantidad de referidos, mayores serán las ganancias.

Una de las ventajas de hacer trading en exchanges como Bybit es que obtienes múltiples beneficios gracias a sus promociones disponibles. Con su programa de referidos, tienes la oportunidad de obtener ingresos extra de forma muy simple. Tan solo tienes que invitar a otras personas a unirse a esta plataforma de trading. Suena sencillo, ¿verdad?  

Invita a tus amigos a unirse a Bybit y gana premios en USDT

En este momento, Bybit tiene una promoción que podría interesarte, y que solo está disponible para el mercado hispano. Se trata de su programa de referidos, mediante el cual es posible recibir bonos de hasta 2.500 USDT.

Tan solo debes invitar a tus conocidos a registrarse en el exchange con tu código de referidos. Eso sí, tus referidos deben depositar fondos en la plataforma y operar en ella para que su registro sea válido para esta promoción. Mientras mayor sea la cantidad de referidos, mayor será la recompensa obtenida.

Si tienes tres referidos, tu recompensa será de 50 USDT. Por otro lado, si consigues 100 referidos o más, recibirás un bono de 2.000 USDT. En esta tabla se muestra el bono que corresponde para la cantidad de referidos de cada usuario:

Y otra buena noticia: si tus referidos alcanza un nivel determinado de volumen de trading (1.000 USD), podrás recibir 500 USDT adicionales por cada uno. ¿Cómo participar? Ingresa a la página web de Bybit, haz click en “participar”, inicia sesión y comparte tu enlace de referido. Solo serán contabilizados los usuarios que se unan a Bybit mediante este enlace, depositen por primera vez y utilicen la plataforma en español.

No te pierdas el nuevo programa de referidos de Bybit

Bybit tiene un evento que también llamará tu atención, y está relacionado con su programa de referidos. Este evento finaliza el 30 de septiembre, lo que significa que aún estás a tiempo de participar y ganar bonos.

Con su programa de referidos, tú y tus conocidos pueden ganar un número ilimitado de tarjetas de recompensas al hacer trading. Lo que incluye un bono de 500 USD. ¿Cómo funciona exactamente? Tú y tus referidos clasificados recibirán 20 USD, aparte de tarjetas con premios sorpresa.

Existen dos formas de ganar estas tarjetas. La primera es, por cada tres usuarios referidos que se unan a Bybit, tendrás una tarjeta de recompensa. La segunda es por cada incremento de 10.000 USD en el volumen de trading de tus referidos, o de 25.000 USD, en el caso del spot trading.

Esta es una promoción en la que todos ganan, tanto tú como tus referidos. Los referidos calificados pueden ganar hasta 50 tarjetas de recompensa, aunque este número aumentará si ellos, a su vez, invitan a otros amigos para que formen parte de Bybit. Pero para ti, el número de tarjetas es ilimitado, por lo que puedes invitar a tantas personas como desees.

Si quieres conocer más promociones de este exchange, visita la página web de Bybit. Además, síguelos en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Telegram y YouTube.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina