Deportes
Con gol de Julián Álvarez, Manchester City le gana 1-0 al Chelsea en los festejos por el nuevo título de la Premier League
tamos tranquilos y sabemos lo que trabajamos. Cuando se consiguen cosas importantes estás expuesto a que la gente salga a hablar”.
Además de referirse a los dichos de Lugano, que también compartió otro ex futbolista de la Celeste como Sebastián Abreu (“A Argentina lo ayudaron a ser campeón del mundo. De los 5 penales que le dieron, 4 no fueron”), ambos jugadores de la Selección hablaron de cómo viven la conquista con el paso del tiempo.
“Yo personalmente cada vez que llego a mi casa y me siento en el sillón tengo la réplica de la copa ahí arriba de la mesa y es lo primero que veo cuando llego a casa. Con amigos, con cualquier red social, videos que aparecen… Cuando volvimos de Qatar y después de los festejos yo estaba con mi mujer esos días que teníamos libres y con el jet lag nos levantábamos a las seis de la mañana y creo que de los cinco días que estuvimos, cuatro vimos la final repetida a las seis de la mañana tomando mate”, confesó Pezzella.
“No se si fue Leo Paredes o uno de los chicos que dijo que cada vez que nos juntábamos para Eliminatorias o amistosos lo vivíamos como un viaje de egresados”, reveló al hablar sobre la buena energía que se siente en el plantel celeste y blanco. “Creo que lo que vivimos en los últimos amistosos en Argentina ya pasó a ser la graduación más que el viaje de egresados, fue una fiesta para nosotros que veníamos esperando mucho, porque la realidad es que cuando volvimos de Qatar vivimos situaciones impresionantes con el festejos en la caravana por Buenos Aires, pero estábamos con las revoluciones a mil y no pudimos parar un poco la pelota como para caer”, agregó el marcador central del Betis.
Seguir leyendo: