Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » General Roca » Con gol de Matías Suárez, ahora River le gana a Banfield en el sur

Con gol de Matías Suárez, ahora River le gana a Banfield en el sur

River visita a Banfield en un partido en el cual hay tres importantes puntos en juego para ambos equipos en la puja por clasificar para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se juega en el estadio Florencio Solá, de Banfield por la décima fecha de la Zona A. Comenzó a las 21.30, lo televisa Fox Sports Premium y tiene como árbitro a Pablo Echavarría.

De entrada Banfield le puso vigor a cada acción, intentando desactivar el juego combinado de River, que por el flanco derecho tuvo sus mejores aproximaciones a través de las subidas de Enzo Fernández y su sociedad con Marcelo Herrera.

Pero a los 23′ Banfield, que no era superado ni mucho menos, llegó al gol de manera inesperada. Un pelotazo largo y algo cruzado al área de River, no pudo ser controlado por Franco Armani. El balón se le escapó en el salto y Jeremías Perales tocó con el arco vacío.

23’ PT | GOL DE #Banfield ⚽️

Franco Armani no pudo contener el balón y Jeremias Perales definió colocando el 1-0 para el Taladro. pic.twitter.com/EPMEAKan4Z

La intensidad del mediocampo y la defensa de Banfield no mermó en toda la primera etapa. River intentó siempre pero el Taladro se cuidó de los pases interiores y el Millo perdía conexión arriba.

El partido es incómodo para River, que a pesar de la desventaja sigue buscando a la espera de una desconcentración del fondo del equipo de Diego Dabove. El primer tiempo se cerró con el 1-0 para el local

Al comienzo del complemento, River salió decidido a buscar la igualdad ante un Banfield que siguió siendo fiel a su plan. Pero a los 4′ hubo una jugada que le daría la igualdad al Millo. Franco Quinteros quiso jugar un balón con la cabeza, pifió en su intención, y el balón le rozó en el brazo izquierdo.

6’ ST | Tras la revisión en el VAR, el árbitro sancionó con la pena máxima una mano de Franco Quinteros.

Penal para #River pic.twitter.com/BR3zS7kWWz

River protestó, el VAR intervino y el árbitro Pablo Echavarría fue a revisar la jugada. Desestimó la jugada casual y sancionó penal que Enzo Fernández transformó en el 1-1.

#Argentina | ¡Gol de River Plate!

Poco le importó el polémico penal a Enzo Fernández, quien empata el partido 1-1 frente a Banfield pic.twitter.com/jLmjwAJLj7

Tras la igualdad, en el partido hizo su ingreso Juan Fernando Quintero y la capacidad del jugador colombiano no se hizo esperar. Llegando a los 20′ armó una gran jugada en el borde del área de Banfield, y asistió de manera notable a Matías Suárez, quien fusiló al Beto Bologna para el 2-1.

#Argentina | ¡Golazo de River!

Enorme jugada colectiva del equipo de Gallardo para que Matías Suárez ponga el 2-1 frente a Banfield

pic.twitter.com/XuR88DgzoV

River acumula 19 unidades y es escolta a cinco del puntero Racing, en tanto que Banfield cuenta con 14 unidades, en pugna por ocupar los primeros cuatro lugares de la clasificación a la próxima instancia.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina