Publicada
hace 1 mesel
En cuestión de minutos y a plena luz del día, pudieron abrir el auto estacionado en el centro y robar una mochila con documentación y tarjetas bancarias.
Una nueva víctima de los ladrones con inhibidores de alarma, esta vez, perpetraron un robo a metros de la Segunda (Fotos: Eugenia Neme)
Este sábado al mediodía, pasadas las 13 horas, una vecina sufrió el robo de su mochila con documentación y tarjetas bancarias, luego de estacionar su vehículo sobre la calle Américo Panozzi, a pocos metros de la Comisaría Segunda.
Este fin de semana se registró un nuevo robo con el uso de dispositivos para bloquear las alarmas de vehículos, en plena luz del día, en el centro de Bariloche.
La mujer había dejado el auto por unos minutos para retirar una vianda de comida, y fue en ese breve lapso que los delincuentes aprovecharon para cometer el hurto.
Usando un inhibidor de alarmas, los drones lograrán desbloquear el sistema de seguridad del vehículo y sostener la mochila sin que la alarma se active. Este tipo de dispositivos permite a los delincuentes evitar el cierre de seguridad de los autos, facilitando el acceso al interior sin dejar rastro visible de forzamiento en las puertas o ventanas.
Liga Nacional: Boca le ganó a Ferro y llegó a su décima victoria de la temporada :: Olé
¿Es feriado el domingo 8 de diciembre?
Racing enfrenta a Estudiantes en busca de acercarse a la cima de la tabla
Namibia elige a una mujer presidenta por primera vez en su historia | Internacional
Racing vs. Estudiantes, por la Liga Profesional: hora, cómo ver y probables formaciones :: Olé
Según una investigación, podes ir al gimnasio y a su vez ser sedentario