Connect with us

Deportes

Con la presencia de históricos pilotos se corrió la fecha del automovilismo de Bariloche

Publicada

el

Este domingo se disputó la tercera fecha del campeonato de automovilismo local y en el marco de un nuevo aniversario del circuito “El Rebenque” la cita fue especial ya que hubo carreras con pilotos invitados de viejas épocas en las tres habituales categorías. Carlos Basso en la de los “fititos”, “Matute” González en la 1100 y “Pato” Rodríguez en los Areneros, fueron los ganadores en las finales por los puntos.

En las carreras de los invitados, que no sumaron unidades para el actual campeonato, pero que si dieron gran espectáculo, Ricardo Barin, Carlos “Paco” Azpiri y Darío Rodríguez fueron los que se subieron a lo más alto del podio, en una serie cargada de mucha emoción e historia, por volver a tener en pista y en el circuito a aquellos pilotos que hicieron vibrar al público fierrero de Bariloche en décadas pasadas.

Una extensa jornada se vivió este domingo en el “Rebenque” con la tercera fecha del campeonato 2024 del automovilismo local, donde una gran cantidad de pilotos y un buen marco de público se dieron cita para festejar un nuevo aniversario del tradicional circuito de automovilismo de nuestra ciudad. La acción la iniciaron los pilotos titulares con entrenamientos, clasificación, series y finales y la cerraron los invitados con una serie final histórica.

La Clase 1 (TN 1100) y la Clase 2 (Fórmula 850) fueron las que más autos sumaron, en tanto que el Safari Pista (Areneros) tuvo una menor convocatoria, pero como siempre brindaron entretenidas carreras. No hubo toma de tiempos oficiales, por lo que a continuación, compartiremos solo los resultados de quienes se subieron al podio en la premiación final, según nuestras propias anotaciones, mientras esperamos las confirmaciones oficiales de las demás posiciones por parte de la organización.

En la Clase 1, el bicampeón Matías “Matute” González volvió a ganar, ya que luego de su ausencia en la primera fecha y la victoria en la segunda, hoy una vez más se subió a lo más alto del podio. En la final largó cuarto, pero una excelente largada le permitió ya en la primera vuelta ponerse más adelante y dominar luego con autoridad para llevarse otro triunfo a casa. Sebastián Muñoz terminó segundo, mientras que Marcelo Pacheco se ubicó tercero y completó el podio. La confirmación final queda en suspenso hasta mañana, ya que hay reunión de los tres primeros con el comisario técnico y podría haber novedades.

En la Clase 2Carlos Basso hizo un carrerón y en la última vuelta se alzó con la victoria, ya que en los primeros giros Nicolás Bartolo y Sebastián Alegre dominaban las acciones. Basso no les perdió pisada y espero su momento, momento que llegó a poco del final en una vibrante lucha, que finalmente dejó al barilochense Carlos Basso en lo más alto del podio.

Los angosturenses Alegre y Luis Tojo terminaron segundo y tercero respectivamente, pero Alegre no se presentó a la técnica y fue excluido, por lo que Agustín Negro, que regresó a correr en el circuito barilochense después de mucho tiempo y que había terminado cuarto en pista, heredó la posición y se subió al tercer escalón del podio de la 850. Carlos Basso, Luis Tojo y Agustín Negro integraron el podio final.

En el Safari Pista dominaron “Los Rodríguez”, ya que Rubén “pato” Rodríguez triunfó por tercera vez consecutiva con mucha claridad en la final de los titulares con el auto de su padre y en la de invitados, su papá Darío Rodríguez también ganó. Juan Manuel Maggi y Martín Segovia, que se ubicaron segundo y tercero respectivamente, completaron el podio de los que peleaban por los puntos. En la carrera de invitados, el “Salvaje” Zimmerman y Matías Hermosilla, acompañaron al gran Darío Rodríguez en el Top3.

Anuncio

A pura historia, así fueron las carreras de pilotos invitados, volviendo a escuchar y ver nombres que marcaron un camino y dejaron su huella en el automovilismo de la ciudad. Ricardo Barín triunfó en la categoría de los “fititos”, mientras que Julio Molina y Noberto Traut lo acompañaron en el podio. En la TN 1100, Rubén Ascenzi ganó en pista, pero luego fue sancionado por varios toques antirreglamentarios y el primer lugar lo heredó Carlos “Paco” Azpiri que había terminado segundo. De esta manera entonces, el podio final fue con Azpiri primero, “Nano” Arrieta segundo y Cristian Angulo tercero.        

Fuente e imágenes: https://motorgpbariloche.com.ar/

Deportes

¡Sin goles al entretiempo! River Plate y Dep. Riestra empatan en 0

Publicada

el

13 de junio 2024 – 09:43

Todo lo que tienes que saber en la previa de Dep. Riestra vs River Plate. El duelo, a disputarse en el estadio Guillermo Laza hoy, comienza a las 15:00 (hora Argentina) y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

BsAs (DataFactory)

Dep. Riestra y River Plate se enfrentan por la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, en el estadio Guillermo Laza, desde las 15:00 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dep. Riestra cayó 0 a 1 ante Racing Club en el Presidente Perón. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 1 gol a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería .

River Plate llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-1 a Tigre. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 2 en su arco.

A River Plate le ha costado enfrentar los partidos en canchas ajenas: en sus 1 visitas no ha podido sumar un solo punto.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 3 puntos (1 PG – 3 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (3 PG – 1 PP).

El árbitro encargado de dirigir el partido será Hernán Mastrángelo.

Anuncio
Próximos partidos de Dep. Riestra en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Belgrano: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Argentinos Juniors: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Tigre: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Central Córdoba (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de River Plate en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Godoy Cruz: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Sarmiento: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Unión: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Huracán: Fecha y horario a confirmar
Horario Dep. Riestra y River Plate, según país
  • Argentina: 15:00 horas
  • Colombia y Perú: 13:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 14:00 horas

© 2024 DataFactory

Continuar leyendo

Deportes

Con varias bajas, River enfrenta a Riestra para llegar a lo más alto

Publicada

el

Estas son las formaciones y otros detalles del partido que disputan esta tarde Deportivo Riestra y River Plate en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Fecha 5.

Riestra – River.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: José Carreras.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Milton Céliz, Guillermo Pereira, Pablo Monje; Walter Acuña y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

River: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Anuncio

Continuar leyendo

Deportes

Independiente oficializó a Julio Vaccari como su nuevo entrenador

Publicada

el

13 de junio 2024 – 13:09

El club anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club. El técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

Independiente anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club este jueves y el técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

“Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de #Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, anunció la entidad de Avellaneda en las redes sociales.

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y selló su vínculo hoy. El DT fue presentado ante los medios en una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América.

image.png

Su vínculo será hasta diciembre de 2025 y será el reemplazante de Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha y el equipo quedó al mando de Hugo Tocalli, quien es coordinador de inferiores y estuvo de interino hasta el encuentro ante Banfield.

Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del “Rojo” iniciará la pretemporada el 27 de junio.

Anuncio

Independiente y un complejo mercado de pases

Los dirigentes de la entidad fueron cautos con el tema de los refuerzos, ya que todo está supeditado a si se levantan las millonarias inhibiciones. El club no se desprenderá de ningún jugador en el caso de que no pueda incorporar en este mercado de pases.

El entrenador analizará un par de días al plantel y a partir de ahí verá cómo hace para afrontar la temporada. Lo cierto es que en la reuniones previas, marcó su idea de sacarle jugo a los juveniles.

Continuar leyendo

+Vistas