Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Con un doblete de Borja, River le gana a Estudiantes en el Monumental

Con un doblete de Borja, River le gana a Estudiantes en el Monumental

River se recuperó ante Argentinos Juniors el último domingo y hoy va por otra victoria, como local, ante Estudiantes de La Plata. El partido comenzó a las 21:30 y transmite ESPN Premium.

Ya casi sin chances de pelear el campeonato, el Millonario intentará asegurar lo antes posible su clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Para este partido, Marcelo Gallardo apostó por el doble «9» con Lucas Beltrán y Miguel Borja. Además, regresan Emanuel Mammana y Nicolás De la Cruz. También se metieron al equipo Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero.

El Pincha no pasa su peor momento y viene de una dura derrota ante Colón que derivó en la renuncia del entrenador, Ricardo Zielinski. Hoy estará en el banco Pablo Quatrocchi que fue ratificado como interino hasta el final del campeonato.

El primer cuarto de hora del encuentro fue muy parejo. Los dos equipos se estudiaron demasiado y faltaron las ocasiones de gol en las áreas. River intentó proponer con la pelota, pero chocó en más de una ocasión con la buena marca en el medio del Pincha.

Las primeras aproximaciones llegaron a través de la pelota parada. Estudiantes lo tuvo con un tiro libre de Zapiola que pasó cerca del ángulo izquierdo de Armani, mientras que Juanfer Quintero casi convierte un gol olímpico en la ejecución de un córner desde la derecha.

Con el correr de los minutos el juego de River creció y se afianzó con el buen movimiento de pelota en el mediocampo, aunque le costaba ser profundo y llegar con peligrosidad al arco platense.

La paridad se rompió a los 25′ gracias a grosero error de Jerónimo Portau.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina