Connect with us

Deportes

Con una diferencia menor, las mayores volvieron a ganar

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



La semana pasada había sido victoria del equipo más experimentado por una diferencia de 38 puntos. Este martes (05/11), la ventaja fue de 22. Los dos representativos (Negro y Amarillo) de la Escuela Municipal que están jugando la Liga Cordillerana de Básquetbol femenino volvieron a verse las caras en el gimnasio N°3. Se repitió el triunfador pero las características del partido fueron distintas. El resultado fue 58 a 36 a favor de las dirigidas por Daniel Lamuniere. A cargo del arbitraje estuvo la dupla conformada por Tomás Kuklelnik y Facundo Baña. 

Con este triunfo, el equipo de las mayores se encamina inexorablemente a quedarse con el primer puesto de la etapa regular. Al conjunto juvenil le quedan algunos compromisos de la Fase Regular pero es un hecho que estará en el Final Four a desarrollarse en diciembre en el “Alberto Icare”. 

VOCES DE ENTRENADORES

Daniel Lamuniere: “Todos los partidos son positivos. Siempre se toma nota de los errores para tratar de no volver a cometerlos. Todo suma. En este segundo partido, el aro estuvo mucho más cerrado. Erramos un montón. En los dos primeros cuartos fue terrible todo lo que erramos. Las juveniles tuvieron mucha intensidad, más que la semana pasada. Anotamos menos que en el primer partido pero hay que tener en cuenta que hoy rotamos bastante. Jugaron todas. Eso hace que se pierda un poco el goleo. No es un dato que me preocupe”. 

Santiago Navarro: “No pudimos correr que era lo que nosotros queríamos. Es algo que venimos trabajando hace un montón. En el primer partido entramos con mucha desventaja con respecto a la cabeza, a lo mental. Eso no nos favorece absolutamente para nada. Es algo que estamos trabajando con las chicas. Hoy se repitió bastante lo de la desconfianza. Tomábamos el balón y mirábamos el aro pensando en qué no íbamos a convertir. Esas cosas hay que cambiar en la cabeza de las chicas. Nos quedan dos partidos en Cholila buscando la mejor posición posible para después encarar los cruces. Tal vez nos volvamos a encontrar con las chicas más grandes…”