Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Concedieron amparo a Sandra Vaca, exdiputada del PRI, contra orden de aprehensión por presunta trata de personas

Concedieron amparo a Sandra Vaca, exdiputada del PRI, contra orden de aprehensión por presunta trata de personas

La exdiputada del PRI obtuvo un amparo a su favor (DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM) (DIEGO SIMON SANCHEZ/)

El Juzgado Decimo Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México otorgó un amparo a la exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sandra Esther Vaca Cortés, contra la orden de aprehensión en su contra por su supuesta participación en el delito de tentativa de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual agravada contra dos personas.

Erik Zabalgoitia Novales, juez que lleva el caso, indicó que el amparo tiene como finalidad que la jueza interina del Décimo Séptimo Distrito en Materia Penal de la CDMX deje insubsistente la resolución que se dictó sobre el tema el pasado 11 de marzo, con el fin de que se emita otra en donde se compruebe la exigencia constitucional de los delitos, es decir, que se fundamente y motiven los cargos en contra de la priista.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Senado le puso freno al Plan B de AMLO; Monreal insistió en que no habrá “fast track”

AMLO evadió responder cuándo reconocerá el nuevo gobierno de Dina Boluarte

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz habrían terminado su romance después de casi 4 años juntos, aseguró Jorge Carbajal

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget