Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Conductor borracho chocó un auto estacionado y desencadenó una persecución en pleno centro

Conductor borracho chocó un auto estacionado y desencadenó una persecución en pleno centro

Está mañana cerca de las  06:00 horas un joven  de 22 años circulaba totalmente borracho en su vehículo. En la calle Elordi al 300 chocó un auto estacionado causando daños considerables en el lateral derecho del rodado del vecino.

El propietario del auto estacionado, al oír el fuerte impacto salió a la calle y pudo constatar lo sucedido. Inmediatamente el joven alcoholizado se dió a la fuga, acto seguido el damnificado persiguió al jovén desatando así una persecución en pleno centro. Mientras intentaba alcanzar al conducor alcoholizado dio aviso a la policía. 

El joven de 22 años fue  interceptado  por los efectivos policiales sobre la intersección de las calles Moreno y Palacios. Luego fue detenido en evidente estado de ebriedad.

La policía convocó a un inspector de tránsito municipal, quién una vez en el lugar realizó el test de alcoholemia. El resultado que el alcotest arrojó fue  positivo superando los 1.70 grados de alcohol en sangre. El conductor fue trasladado a la comisaría Segunda. 

El damnificado y propietario del rodado estacionado denunció penalmente al jóven.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.