Noticias de Bariloche

Confirmado: Bariloche sale del aislamiento y entra en el distanciamiento

Luego de conocer el decreto presidencial firmado esta madrugada, la gobernadora Arabela Carreras dispuso la flexibilización de actividades en Bariloche a partir de la salida del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. La medida del gobierno provincial ya fue confirmada al intendente Gustavo Gennuso.

A partir del decreto nacional que habilita a Bariloche a pasar a la fase de Distanciamiento Social Obligatorio, el gobierno rionegrino elaboró las resoluciones para autorizar la realización de nuevas actividades comerciales y deportivas en la ciudad.

A partir de ahora se permitirá la realización de deportes individuales al aire libre, la apertura de gimnasios y natatorios.

En diálogo con Gennuso, Carreras resaltó la importancia de esta determinación, destacando que “esto es posible por la labor realizada por los equipos de Salud de Río Negro en la ciudad que, día a día, trabajan para controlar la pandemia y achatar la curva de contagios”. También destacó a la comunidad que “entendió que la única manera de prevenir es cuidarse y respetar las medidas dispuestas”.

La flexibilización de estas actividades alcanza a otras diez ciudades, como Villa Regina, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Barda del Medio, Allen, Mainque, Chichinales, Godoy y Fernández Oro.

The post Confirmado: Bariloche sale del aislamiento y entra en el distanciamiento appeared first on Diario Río Negro.

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías