Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Continúa el Plan de Vacunación Covid para los menores de edad

Continúa el Plan de Vacunación Covid para los menores de edad

Avanza el cronograma del plan de vacunación covid en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Elflein y Ruiz Moreno) de 8 a 15:30 horas.

Esta semana, hasta el viernes 29 de octubre continuará la vacunación a los menores entre 3 a 11 años y de 12 a 17 años con las vacunas Pfizer y Sinopharm respectivamente.

Pfizer: Se aplicará los días martes para jóvenes de 12, 13 y 14 años únicamente citados con anterioridad. Los jóvenes de 15, 16 y 17 años pueden acudir de forma espontánea de 8 a 13 horas.

Por segunda dosis  pueden acudir de forma espontanea personas vacunadas con primera dosis de Sinopharm hace más de 4 semanas.

Sinopharm: Se aplicará los días miércoles y viernes para la primera dosis orientada al grupo de menores 3 a 11 años únicamente con cita previa

Por segunda dosis de Sinopharm pueden concurrir espontáneamente jóvenes que recibieron la primera dosis hace más de 21 días.

Otras Vacunas

Por primera y segunda dosis de Sputnik y AstraZeneca los pacientes pueden acudir de forma espontánea hasta el día viernes.

Requisito. Estar registrado en la página provincial y tener domicilio en Bariloche

Segundas Dosis:

Personas vacunadas con primeras dosis de AstraZeneca hace más de 8 semanas

Personas vacunadas con primera dosis de Sputnik hasta el 31 de agosto que desean la aplicación del segundo componente Sputnik.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina