Se trasladó al vertedero el operativo por la muerte de una persona en un contenedor de residuos. El fiscal Gerardo Miranda indicó que luego del trabajo de Bomberos y Criminalística se empieza a trabajar para identificación del cuerpo y realización de la autopsia. Paralelamente se trabaja con las cámaras de la ciudad.
Señaló que “no podemos descartar nada, tenemos que ver cómo llegó el cuerpo a ese contenedor, las cámaras son muy importantes”, sostuvo y agregó que también Criminalística indicará si hay o no vestigios de criminalidad, igual que la autopsia pero “las cámaras van a indicar finalmente cómo llegó ahí”.
Explicó que “es una mesa que tiene varias patas, y tienen que estar todas y todo tiene que coincidir, si hubo criminalidad lo van a indicar las pericias y si no lo hubo también”.
Respecto al procedimiento dijo que tuvieron que desarmar el contenedor, con dos patrulleros de la Segunda, para no dañar ningún vehículo. Luego los trabajos se centraron en el vertedero, con el fin de desarmarlo completamente para que la compactación no afecte la escena del hecho.