Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Continúa la búsqueda de Alberto Hollmann que desapareció el viernes en Viedma

Continúa la búsqueda de Alberto Hollmann que desapareció el viernes en Viedma

Se mantiene el operativo de búsqueda por parte de la Policía de Río Negro para dar con el paradero de Alberto Hollmann de 59 años y que desapareció hace más de 48 horas en la capital rionegrina. La familia del hombre sigue con el pedido información, acerca de su paradero.

Todo se inició el viernes alrededor de las 23, cuando Alberto Hollmann salió de la casa de un hijo en el barrio Esperanza de Viedma. Desde ese momento, su familia no sabe nada del hombre que tampoco respondió a los llamados ya que su celular se encuentra apagado.

Se informó que al momento de la desaparición vestía una campera de color marrón claro y una bombacha de campo color negra. y también tenía en su poder un antiguo teléfono celular táctil. Sin embargo, cuando los familiares lo llamaron se encontraron que el móvil estaba apagado.

La familia detalló que padece demencia crónica y por eso la desesperación por encontrarlo, donde la Policía realizó rastrillajes de los barrios lindantes de donde desapareció. También en sectores del Idevi y campos aledaños.

Por cualquier información, la población se puede comunicar al 911, con la dependencia policial más cercana o también con su familia al 2920476423.

Temas

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget