Noticias de Bariloche
Inicio » Cultura » Convocan a artistas para exhibir en las nuevas pantallas

Convocan a artistas para exhibir en las nuevas pantallas

Sol de noche, irrupciones de video es una exhibición de imagen en movimiento en la ciudad de Bariloche que estará emplazada en las pantallas urbanas de Villegas y Moreno y 12 de Octubre y Diagonal Capraro.

A través de una convocatoria abierta se seleccionarán piezas de video arte, video experimental, animación experimental u otras variantes de imagen en movimiento de artistas de la Patagonia para ser reproducidas en las pantallas de la ciudad durante el mes de julio.

Esta iniciativa busca difundir la obra de artistas de la región así como el ejercicio de prácticas artísticas contemporáneas experimentales. Constituye una experiencia cultural abierta y gratuita para la comunidad.

La convocatoria ya se encuentra abierta. La postulación de videos deberá respetar las especificaciones establecidas en las bases y condiciones. Estará abierta hasta el 30 de mayo.

La inscripción deberá realizarse a través de www.soldenochevideo.com.ar, donde además podrá encontrarse información adicional sobre la convocatoria.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina