Publicada
hace 1 mesel
La audiencia se realizará en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal. Foto: Archivo Marcelo Martínez.
El próximo viernes 20 de diciembre a las 18 horas en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, se realizará una audiencia pública para tratar los proyectos de ordenanza Nº 219-CM-24 y 220-CM-24, que buscan reemplazar los anexos de ordenanzas previas vinculadas a la tasa por servicios.
El Concejo Municipal puso a disposición de los interesados todo el material complementario relacionado con los proyectos en el apartado “Material de consulta”, donde se incluyen dictámenes, reformulados y anexos.
Hay tiempo hasta el 17 de diciembre hay tiempo para inscribirse como orador en esta instancia de participación ciudadana.
En las últimas audiencias públicas para tratar temáticas como el transporte o la Ordenanza fiscal y tarifaria, se notó una merma en la participación de la comunidad. (ANB)
Buscan conocer el paradero de un joven
Detuvieron a Facundo Jones Huala cerca de los incendios en Chubut
La China Suárez amenazó a Wanda Nara por insultar a su hija y Mauro Icardi quedó en shock: "Te voy a arruinar la vida"
Crimen del exsecretario de Turismo Gastón Burlon: sus restos serán sepultados en Buenos Aires
El lago de la fiesta electrónica perpetúa la memoria de un espía inglés
¿Qué es una reserva estratégica de Bitcoin?